mis visitas de moviles han avanzado mucho, no asi los ingresos desde moviles
pero desde ayer comence el gran cambio, me motivó el ultimo theme de wordpress, 13, soy fiel a WP y me muevo en la direccion que vaya 😎
termine trabajos habituales y ayer me sumergi en un mundo nuevo para mi, con la ventaja que tengo todo en WP y me es relativamente facil encontrar themes responsives y plugins que convierten mi sitio en apto para moviles
en las proximas horas voy a probar los anuncios 300x250 para wptouch, en lugar de mis 336x250 que se ven feos viendolos en un emulador mientras hago los cambios
mi gran problema es que tengo sitios de juegos con themes que he modificado y estan algo frankensteinizados, casi imposible verlos bien en movil, se rompen todos y no se aun como ajustar los juegos a una pantalla de movil
resolviendo estos pasos algo primitivamente, sera cuestion de estudiar como implementar versiones diferenciadas del mismo sitio, con contenidos web tradicionales y una version movil
tengo la sensacion, porque intente hacer el trabajo, que muchas visitas movil llegan a traves de m.facebook.com/mifanpage, creo que ahi hay que insistir
al compañero [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] comentarle que las estadisticas de analytics estan muy detalladas en el tema movil y lo que a mi me gustaria para optimizar seria plantear diferentes sitios segun resolucion de pantalla movil y redireccionar segun este dato a mis visitantes a lo que mejor se vea en su movil, con su respectiva publi, por supuesto
para esto estoy espeando algun plugin WP :big_boss: