El comprador hizo una negativa a base de mentiras.

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que ya solucionaron la negativa, pero igual quiero añadir algo:

No entiendo el sentido de impaciencia que tienen algunos usuarios, 24 horas para corregir un diseño no es nada y menos para armarlo...
Tampoco entiendo la necesidad de otros usuarios de usar el itrader para solucionar problemas tan sencillos. Si al comprador no le gusto la tipografía, el color o los espacio, se cambian y listo.
Y como recomendación propia al diseñador, lo mejor es no tomar pedidos de personas que no saben lo que quieren y menos saben de diseño gráfico, ya que si el comprador hubiese sido de verdad especifico, no creo que estuviéramos todos aquí, así te ahorras mucho tiempo y molestias.

Luego de haber sido aprobado, el trabajo concluye y cualquier agregado es adicional. Sugiero una corrección paga, quitar negativa y dejar todo así. De resto tocaría neutral para quien pidió el trabajo. Son las opciones viables.

Recuerdo que una calificación no es solo porque me estafaron, si no porque no me gusta el servicio.

Un abrazo chicos

Me gusta el trabajo, pago y luego a las 6 horas me doy cuenta de que en realidad no me gusta. Un abrazo chicos.

Yo suelo hacer modificaciones rápidamente, pero el comprador nunca especifica que lo necesita para ayer.

Nunca se ha dado el caso que contrato diseñador ya que aprendí por mi cuenta y siempre hago mis cosas, pero, poniéndome en los zapatos de alguien que sí, comprobaría que no hay nada que cambiar antes de pagar por completo, ya que la mayoría de los casos es 50% adelantado.

Llegue tarde a la aclaración pero desde mi punto de vista estaba a favor de retirar la negativa , trabajo con el usuario actualmente y los diseños siempre puntual, creo que tuvo un error de tiempo y de salud que fue en estas fechas de la negativa , pero siempre me brindo soluciones para llegar a un acuerdo de buena manera,

la negativa fue un poco apresurada , lo bueno es que se soluciono !

Te guste o no el cambio, no veo motivo para poner negativa. Él ha hecho su parte, y tú, de forma totalmente antipática has respondido mal, como si el usuario hubiera estado riéndose de ti, le has dicho que lo deje así.

A favor de quitar esa negativa sin ningún fundamento.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.