Buen dia a todo lector, en esta oportunidad abro esta aclaración por la negativa realizada el dia de hoy ( 6/6/2022 ) por el usuario
@Maxjruiz :
Ver el archivo adjunto 769799
En dicha Negativa el usuario da a entender que el trabajo estuvo mal hecho, que fue tardío y no tuvo NADA que ver con el post que él pedia. Para que nos pongamos en contexto y evitar buscar, les dejaré su post acá abajo:
Buen día Betas, necesito un Diseñador Gráfico que realice algunos diseños para Post en Redes Sociales. Es para una Página de una Inmobiliaria que ofrece Lotes de Terrenos. Adjunto acá algunos ejemplos de Diseño que ando buscando. ESCRIBIR AL IMBOX CON PORTAFOLIO Y PRECIOS.
forobeta.com
El usuario está buscando un post para redes sociales, su enfoque es la venta de terrenos o "lotes" de casas cerca de una playa, asi que le escribo el día miercoles dejandole las tarifas de este tipo de diseños y ofreciendole mi portafolio; el usuario me responde en la madrugada, a lo que le pregunto su método de pago y continuamos la conversación el siguiente dia (Jueves). Ese dia me empezó una virosis (aun la tengo) con fiebre y malestar en la garganta y demás, asi que le indiqué esto al usuario y le pregunté si podía esperar al siguiente dia en la tarde ya que iría al médico. Le indiqué que su pedido podía ser postpago y aceptó si le confirmaba trabajar en su pedido:
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.
www.mediafire.com
Ver el archivo adjunto 769821
Asi que, el dia siguiente luego de ir al médico, asi lo hice, le confirmé mis disponibilidad para trabajar en su proyecto y cuando me confirmó trabajar conmigo, deje constancia en su post:
Ver el archivo adjunto 769832
Luego el usuario me indica que serán solo dos diseños, y a partir de ellos, si le agradaban sería más. Luego de ello me deja su contacto de WhatsApp para una mejor comunicación, para enviarme los documentos y estar más comodos, asi que acepto hablar con él por una mensajería, pero decido que sea por Telegram. A lo que el usuario acepta y me envía un archivo .AI con su logo y paleta de colores, además me platica un poco sobre su idea y me dice que el estilo debe ser similar a las del post, pero mejores. A lo que entiendo que las imagenes del post solo son REFERENCIALES, ya que no quiere una copia de eso, quiere que me inspire de ello para hacer una nueva publicación, asi que eso hice. El usuario me ofrece fotos de su proyecto, a lo que le digo que sería buenisimo y me indica que me las enviaría mas tarde, yo le hago saber que empezaría a trabajar con su proyecto desde ese momento.
Luego de adelantar una parte del diseño, el usuario me pasa las fotos, y le indico que esa misma noche le enviaría los post. En la siguiente captura se puede ver como entregué el pedido 3 horas despues de que el usuario me entregó el material.
Ver el archivo adjunto 769853
Ver el archivo adjunto 769855
El usuario luego de entregarle los post, me paga y le pregunto ¿Qué tal el diseño? Ya que no solo le estoy entregando algo para que me de dinero, sino que quiero ver si está satisfecho y en que puedo mejorar su producto en caso de necesitarlo, a lo que me responde que LE GUSTÓ y ESTÁ MUY BIEN, me indica que le gustaría el texto más llamativo y que el diseño está bien, asi que me enfoco en mejorar su necesidad la cual es la tipografía. Iba a realizar la calificación antes, además de que iba a realizar la review (refiriendome al feedback del negocio realizado en su post) pero decidí esperar a realizarle los cambios al usuario para saber bien su opinión del servicio. Me indica que le agregue un borde al texto, sobre todo al titulo, y que cambie el tamaño de las letras y ya sería todo.
Ver el archivo adjunto 769867
El dia domingo, estaba muy enfermo, y además no trabajo los domingos por temas religiosos, pero mi limitante con él es la virosis (que aun tengo por cierto), asi que le indico que me sentía muy mal y que a pesar de no trabajar los domingos, le enviaría eso en la tarde, a lo que me responde que no me preocupe y que entiende mi situación.
Ver el archivo adjunto 769868
Esa noche a la 01:00 (horario de 24 horas) le envío los cambios realizados, cambié la tipografía del segundo post completamente de Roboto a Bebas Regular agregando un trazado en las letras como pidió, haciendo un ajuste de color para mantener el mismo entorno del diseño y siempre usando la paleta de colores que él me envió. En el primer post mantuve Roboto en el título, agregandole un trazado naranja y cambié la tipografía de un texto en la parte inferior izquierdo a Bebas Regular, igual que en el otro post. Todo esto se lo explico en una nota de voz que adjuntaré a continuación junto con su respuesta.
Ver el archivo adjunto 769873
Directamente me sorprendió su actitud repentina y pensé que solo no quería esperar más o estaba molesto por un problema externo a mi servicio, asi que simplemente lo "dejé asi" como me dijo que lo hiciera. Luego me encuentro con la negativa en el foro y me sorprendió mucho porque, además de colocar una negativa sabiendo que le entregué todo y estaba dispuesto a cumplir con sus cambios hasta verlo satisfecho, también miente en la negativa que deja diciendo que mis diseños no tienen nada que ver con lo que pidió y que está mal hecho cuando me dijo que LE GUSTÓ y que ESTA MUY BIEN. Sinceramente no entiendo a este usuario, estoy abierto a realizar sus cambios de ser necesario.
PD: No acordamos nada acerca de la privacidad del diseño del usuario, asi que para evitar problemas, no adjuntaré los diseños de momento. Si el comprador, es decir,
@Maxjruiz puede adjuntar dichos diseños (los 4 que le envié) le agradecería.