El comprador hizo una negativa sin razón

• Autor Autor DaniAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te calificaba positivo como si hubieses hecho la venta conmigo para tener buena reputación.
El usuario acepta calificar Positivo > “Como si hubieses hecho la venta conmigo”, Entonces eso es inflar iTrader ilegalmente.

El usuario acepta calificar Positivo > “Como si hubieses hecho la venta conmigo”, Entonces eso es inflar iTrader ilegalmente.
Menos mal tengo fotos de los pagos de mis calificaciones n.n, El usuario esta disputando una negativa muy grave, no desviemos el tema menos creer lo que esta diciendo...

A favor de la negativa, y que sea expulsado.

2300 por una fans page 🤣🤣🤣🤣ya ni llorar es bueno, jajaja era más fácil utilizar esos 2,300 dólares en publicidad en facebook o compartidas para irte a lo seguro y evitarte estos problemas, el camino fácil a veces te hace perder todo.

luego el usuario ni siquiera está verificado, se crea otra cuenta y de nuevo a estafar jajaja
Si querías perder ese dinero mejor me lo hubieras mandado a mi cuenta de Binance 😔😔

2300 por una fans page 🤣🤣🤣🤣ya ni llorar es bueno, jajaja era más fácil utilizar esos 2,300 dólares en publicidad en facebook o compartidas para irte a lo seguro y evitarte estos problemas, el camino fácil a veces te hace perder todo.

luego el usuario ni siquiera está verificado, se crea otra cuenta y de nuevo a estafar jajaja
Si querías perder ese dinero mejor me lo hubieras mandado a mi cuenta de Binance 😔😔
..Solo quería una page verificada 😕

A favor de negativa + ban

“Habla únicamente si lo que vas a decir mejora el silencio”

Solución. Luego expulsión del usuario. Sí perdió la ética, este no es su lugar.

Con el bloqueo por parte del usuario dio a entender el objetivo de su verdadero negocio. No hace falta extender más el tema, ban permanente.

Qué ha pasado con esta aclaración, al final si le solvento al usuario afectado? O solamente el usuario se fue de viaje con todo el dinero obtenido por la venta de la página sin condiciones de pago para el usuario comprador.

Si algunos de los involucrados sabe de un avance, puede decirlo por acá, aunque lo dudo que se solucione, saludos.

Qué ha pasado con esta aclaración, al final si le solvento al usuario afectado? O solamente el usuario se fue de viaje con todo el dinero obtenido por la venta de la página sin condiciones de pago para el usuario comprador.

Si algunos de los involucrados sabe de un avance, puede decirlo por acá, aunque lo dudo que se solucione, saludos.
El usuario todavía no ha resuelto nada

tras leer varias paginas A favor de la negativa, y que sea expulsado el usuario Dani, de la sección de negocios. Las capturas son claras y se ve claramente que le garantiza la monetizacion

El usuario todavía no ha resuelto nada
Ya parece que se perdio con el dinero...

Lo mejor es que el admin le de ban, por ser un usuario estafador y problematico. No sé si es posible hacer un reclamo a Binance por el dinero, he leido por ahi que si existe una manera, pero no estoy segura...

Ya parece que se perdio con el dinero...

Lo mejor es que el admin le de ban, por ser un usuario estafador y problematico. No sé si es posible hacer un reclamo a Binance por el dinero, he leido por ahi que si existe una manera, pero no estoy segura...
Referente a Binance, estuve investigando y si le reportas al usuario con pruebas el equipo de Binance le puede bloquear la cuenta hasta que solucionen, Pero todo es mito, Hay que ver si el perjudicado lo puede hacer y nos notifica si pude hacer algo contra el Binance.

Referente a Binance, estuve investigando y si le reportas al usuario con pruebas el equipo de Binance le puede bloquear la cuenta hasta que solucionen, Pero todo es mito, Hay que ver si el perjudicado lo puede hacer y nos notifica si pude hacer algo contra el Binance.
En Binance solo es posible con documentos de una demanda oficial por parte del gobierno, aúnque tardarán máximo 3 años para darte una solución y puede que no la ganes ya que fue tu error por mandarle el dinero
Bueno, el usuario ya desapareció del foro y se robó el dinero, solo servirá como experiencia

En Binance solo es posible con documentos de una demanda oficial por parte del gobierno, aúnque tardarán máximo 3 años para darte una solución y puede que no la ganes ya que fue tu error por mandarle el dinero
Bueno, el usuario ya desapareció del foro y se robó el dinero, solo servirá como experiencia
Oh ya entiendo, igual si abren investigación el Binance queda bloqueado y puede comprar otro.

Esto sirve mucho de experiencia pero hay que ver en qué acaba esta aclaración, Gracias por la información @Eduardonek no sabía eso de Binance para la próxima ya sé que tiene que ser con demanda judicial.

Oh ya entiendo, igual si abren investigación el Binance queda bloqueado y puede comprar otro.

Esto sirve mucho de experiencia pero hay que ver en qué acaba esta aclaración, Gracias por la información @Eduardonek no sabía eso de Binance para la próxima ya sé que tiene que ser con demanda judicial.
Por supuesto tiene que ser del mismo país, si le enviaste dinero a uno de argentina, ahí tendrías que viajar a ese país, poner una demanda y luego esperar años para que lo resuelvan, aunque te saldrá más caro el boleto de avión jajaja mil dólares, y luego los papeleos de la demanda otros mil dólares, después más viajes por qué te pedirán que vayas otra vez a volver a firmar más papeles pará darte el documento jaja

Aquí lo importante es que la rata ya se quedó el dinero y solo queda a qué lo baneen del foro

Última edición:
A favor de la negativa , la capturas detallan lo acontecido por ambas partes. Hacer tratos por binance uhnn , toda transacción hecha no tiene retorno. Aunque para ahorrar costos de comisión son muy buenas.

Ojalá que baneen al usuario estafador de forma permanente. Ha armado todo un lío y todo indica a que no resolverá nada. Esto va para todos: tengan mucho cuidado con negocios de esas cifras.

Desde hace rato que lo tenían que banear. El usuario se conectó en ocasiones para darle me divierte a los comentarios de la aclaración.
Es obvio que no va a responder.

Definitivamente tienen que banear al usuario, si es posible darle seguimiento a su IP para que no se vuelva a registrar y estafar a otros nuevamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.