ALAA :vv jajaja ...
Número 1 - Mucho dinero para tenerlo yo, menos mal estoy libre de esa cantidad.
Número 2 - Que grupo me he robado, solo he recuperado el grupo que me robaste por pagar una deuda que no me involucra. JAJAJA, Hay chamito , como te quedo el ojo, que si te metes con malos cuentos y de mala manera queda mal
🙁
Número 3 - Agradece que te ayude a conseguir comisiones con venta de paginas, paginas que estan con sus respectivos dueños hasta hoy en día, sino porque no abres una negativa con pruebas suficientes y veras como quedas de nuevo mal y hasta te vas con mas negativa
🙁 , Es mejor no estar de laracoso y seguir disputando tu negativa, que 2500 USD no te lo regresará la disquera, ah vrd solo revendes no eres nada ni tienes nada
🙁 .
Menos mal tengo toooodo nuestro CHAT, CHat que me respalda porque todo lo dije claro y como debio ser
😀
COMO LE MOSTRE A UN MODERADOR UN POCO DE TODO TU TRAFA, AQUÍ EL QUE ESTA QUEDANDO MAL ERES TU SEÑOR DANIEL, DICIENDO MENTIRAS COMO QUE LA NOVIA ANDA EMBARAZADA CUANDO NI PANZA TIENE O QUE PASO CON EL HIJO, YA DEBIO NACER CREO PORQUE HACE 4 MESES ME DIJO LO MISMO, ES NORMAL DE LOS VENEZOLANOS QUE MIENTAN DE ESA MANERA ? ,
🙁 , Una pena la verdad...
Como no hay manera de denunciar ante el foro por especulaciones sino ya estarias como varios fuera de aquí pero bueno, respetar las normas nada mas queda, lo que no hiciste
🙁 , GARANTIA ES GARANTIA, Y HABLANDO LAS COSAS CLARAS COMO HOMBRE.
Y una recomendación al señor
@jordan232323 es mejor pedir el reembolso, no una solución con una verificada que no vale ni 2500 ni 1k USD.
Saludos.