El comprador hizo una negativa a base de mentiras.

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sé perfectamente que quiero y necesito por eso le envié Absolutamente toda la información antes de que él comenzara a trabajar. Me parece injusto que si he cancelado por un servicio al menos no le haga las correcciones adecuadas a lo que necesito
Dos cositas aqui para aclararte delante de todos.

1. No me enviaste "absolutamente toda la información" antes. Las fotos las enviaste luego de que ya empezara a trabajar en tu proyecto, lo que habiamos acordado y no hay problema con eso en absoluto.

2. Tu pedido eran dos post para redes sociales, las cuales pagaste despues, y no se habló de correcciones sino hasta que yo te lo dije solo porque quería saber tu opinión de mi servicio, sino, no me hubieses dicho nada y hubiesemos finalizado el proyecto.

En ningun momento me niego a corregir lo que necesites, ya que me enfoco en darle la mejor experiencia de compra al usuario, tu mismo me estás cortando todas las oportunidades de ayudarte.

A favor que se retire la negativa, se ve claramente que fue una negativa muy apresurada, una alternativa puede ser el reembolso y que las imágenes no se puedan utilizar en ningún blog o medio (Digital o presencial) si no negativa.
No deberia reembolsar nada, el hizo su trabajo y lo entrego, y sobre todo el comprador estuvo a gusto con lo entrego en primera instancia.

A favor de quitar la negativa.

No pedí rembolso en ningún momento.

Pero estoy abierto a soluciones. Saludos

A favor de que quiten la negativa y sancionen al que la puso.
Dice que el diseño está bien, paga y luego comienza a pedir correcciones.

A favor de quitar la negativa, es lo malo de trabajar con personas indecisas.

No deberia reembolsar nada, el hizo su trabajo y lo entrego, y sobre todo el comprador estuvo a gusto con lo entrego en primera instancia.
En esto tienes razón, ya el comprador acepto.

No pedí rembolso en ningún momento.

Pero estoy abierto a soluciones. Saludos
¿Solución de que? Si aceptaste estar a gusto con lo que te entregó

A favor que se retire la negativa.

En esto tienes razón, ya el comprador acepto.

¿Solución de que? Si aceptaste estar a gusto con lo que te entregó

A favor que se retire la negativa.
Solución al menos en los títulos. Como puedes ver no hay separación, no se lee bien. Mira tú mismo.

Adjuntos

• j&r_inmobiliaria_publicidad04.webp
    j&r_inmobiliaria_publicidad04.webp
    84,8 KB · Visitas: 41
A favor de retirar la negativa, el usuario entrego el trabajo y no se ha negado hasta el momento a corregirlo.

A favor de retirar la negativa ya que el usuario que contrato los diseños dijo que le gustaron y que estaba conforme y por eso mismo incluso le pago, el diseñador fue un plus de su parte volver a hacer correcciones que no habian sido solicitadas si no le hubiera preguntando si le habian gustado los diseños.

Solución al menos en los títulos. Como puedes ver no hay separación, no se lee bien. Mira tú mismo.
Estoy esperando tu mensaje para solucionarte el problema. Desde un principio no querías la solución, solo buscabas colocar una negativa y hacerme ver mal, te repito una vez más, sin problemas te haré el cambio de texto que necesitas, pero no estuvo bien de tu parte la negativa, y pienso que deberías ser sancionado por ello, pero allá los moderadores. Espero tu mensaje. 🍞🧡

Estoy esperando tu mensaje para solucionarte el problema. Desde un principio no querías la solución, solo buscabas colocar una negativa y hacerme ver mal, te repito una vez más, sin problemas te haré el cambio de texto que necesitas, pero no estuvo bien de tu parte la negativa, y pienso que deberías ser sancionado por ello, pero allá los moderadores. Espero tu mensaje. 🍞🧡
Mi calificación no fue hecha de la intención que expones, ya que si ese fuera el caso habría escrito un testamento. Tengo el derecho de mostrar mi inconformidad. Si te la quitan allá los Mods, no es mi problema.

Te tuve paciencia porque según tú tienes o tenías problemas de salud, tuve la amabilidad de darte el tiempo que necesitabas.

Más de 24 Horas estuviste para la corrección, y me entregaste el texto mal. ¿Qué se supone que hiciera? La última foto que coloque acá lo comprueba. El título está mal, las palabras juntas casi que una encima de la otra.

Si no podías o no querías hacer la corrección ok no importa, pero tampoco hagas esperarme para algo que está mal hecho y allí la prueba. Nunca te pedí rembolso del dinero, de los 4 diseñadores que contraté para el trabajo el único inconveniente fue contigo.

Si deseas arreglar los títulos bienvenido sea, sino no importa compañero, ya los otros que contraté sí hicieron el trabajo como debe ser. Saluditos 🤝

Mi calificación no fue hecha de la intención que expones, ya que si ese fuera el caso habría escrito un testamento. Tengo el derecho de mostrar mi inconformidad. Si te la quitan allá los Mods, no es mi problema.
Vale, entiendo que tienes una incorformidad y tienes derecho a expresarla, pero debes entender que si dices que un trabajo está muy bien, no puedes exponerle a todos que es un trabajo "mal hecho" porque se nota que además de contradecirte, quieres dejarme mal.
Te tuve paciencia porque según tú tienes o tenías problemas de salud, tuve la amabilidad de darte el tiempo que necesitabas.
Desde el principio te indiqué mi problema y nunca me alejé de los parametros del negocio a pesar de ello. Si al caso vamos, tuve la amabilidad de darte los cambios (los cuales no se mencionaron en tu pedido) y saliste con esta negativa, se trata de hablar claro las cosas. Si no vas a trabajar conmigo por una situación, no lo hagas. Si vas a decir "no te preocupes cuando puedas me envías la revisión" y te quejas si te lo envío a las 12 horas, el problema es que no te expresas correctamente. Si algo te urge, yo tengo el deber de cumplirte, porque es mi responsabilidad, pero si me das una oportunidad de entregarlo "cuando pueda" y despues te quejas de que tardo mucho (12 horas) sin expresarmelo a mí directamente, es injusto de tu parte.
Más de 24 Horas estuviste para la corrección, y me entregaste el texto mal. ¿Qué se supone que hiciera? La última foto que coloque acá lo comprueba. El título está mal, las palabras juntas casi que una encima de la otra.
Tuve 24 horas porque estaba enfermo y tú me diste la oportunidad de entregartelo "cuando pudiese" si tanto apuro. Además cuando te envié el mensaje, duraste una hora en responder, en ese momento no estaba al telefono. Y si ves que el cambio que te hice tiene un defecto, me lo comunicas y te realizo otro cambio más, porque sabes que hasta el momento fuí muy amable contigo.
Si no podías o no querías hacer la corrección ok no importa, pero tampoco hagas esperarme para algo que está mal hecho y allí la prueba. Nunca te pedí rembolso del dinero, de los 4 diseñadores que contraté para el trabajo el único inconveniente fue contigo.
Hice lo que me pediste, mayor tamaño y trazo, y las letras no están pegadas, es el efecto de tener el trazo por el borde exterior el que hace que se vea asi. A mí me gustó como quedó siguiendo lo que me dijiste, si no sabes con exactitud lo que quieres, no es culpa mia, porque para empezar, pedir un diseño y decir "Asi pero mas bonito" se nota que no sabes lo que quieres y tengo que ser creativo YO. Y si te soy sincero, siento que di en el clavo con tu diseño.

1654563819886.webp

Si deseas arreglar los títulos bienvenido sea, sino no importa compañero, ya los otros que contraté sí hicieron el trabajo como debe ser. Saluditos 🤝
Si me llegas a escribir antes de 24 horas de este mensaje te realizo el cambio sin problemas. De lo contrario, te quedarás con esos diseños. Como siempre lo fué/es/será, es tu decisión. Suerte.

1654563909447.webp

En espera de la otra parte, pero de momento me causa confusión el como paso de un "me gusta, están bien" a un "no me hagas perder el tiempo. Tomando en cuenta que entregaste los diseños, el te pago y no dio ninguna corrección hasta que tu se la pediste yo voto por que te quiten la negativa.
Siento que a él le gustaron, pero a una tercera persona (posible cliente final) no le gustó.
Es lo que entendería en base a los argumentos presentados

Vale, entiendo que tienes una incorformidad y tienes derecho a expresarla, pero debes entender que si dices que un trabajo está muy bien, no puedes exponerle a todos que es un trabajo "mal hecho" porque se nota que además de contradecirte, quieres dejarme mal.

Desde el principio te indiqué mi problema y nunca me alejé de los parametros del negocio a pesar de ello. Si al caso vamos, tuve la amabilidad de darte los cambios (los cuales no se mencionaron en tu pedido) y saliste con esta negativa, se trata de hablar claro las cosas. Si no vas a trabajar conmigo por una situación, no lo hagas. Si vas a decir "no te preocupes cuando puedas me envías la revisión" y te quejas si te lo envío a las 12 horas, el problema es que no te expresas correctamente. Si algo te urge, yo tengo el deber de cumplirte, porque es mi responsabilidad, pero si me das una oportunidad de entregarlo "cuando pueda" y despues te quejas de que tardo mucho (12 horas) sin expresarmelo a mí directamente, es injusto de tu parte.

Tuve 24 horas porque estaba enfermo y tú me diste la oportunidad de entregartelo "cuando pudiese" si tanto apuro. Además cuando te envié el mensaje, duraste una hora en responder, en ese momento no estaba al telefono. Y si ves que el cambio que te hice tiene un defecto, me lo comunicas y te realizo otro cambio más, porque sabes que hasta el momento fuí muy amable contigo.

Hice lo que me pediste, mayor tamaño y trazo, y las letras no están pegadas, es el efecto de tener el trazo por el borde exterior el que hace que se vea asi. A mí me gustó como quedó siguiendo lo que me dijiste, si no sabes con exactitud lo que quieres, no es culpa mia, porque para empezar, pedir un diseño y decir "Asi pero mas bonito" se nota que no sabes lo que quieres y tengo que ser creativo YO. Y si te soy sincero, siento que di en el clavo con tu diseño.

Ver el archivo adjunto 770260

Si me llegas a escribir antes de 24 horas de este mensaje te realizo el cambio sin problemas. De lo contrario, te quedarás con esos diseños. Como siempre lo fué/es/será, es tu decisión. Suerte.

Ver el archivo adjunto 770265
A esto me refiero, claramente está mal hecho y es un error, el problema no es lo demás, pero si me haces un titulo mal hecho luego de 24 horas Es obvio que cualquier cliente se va a quejar o quedar inconforme hermano. Vuelvo a repetir mi intención no fue en lo absoluto nada que no sea calificar bajo mi inconformidad. Ambos nos dimos oportunidad. Tú me diste la corrección y yo te di tiempo de sobra.

Pero si me entregas algo así más allá de hacerme ver que perdí el tiempo fue casi una burla. Si te volvía a exigir que lo cambiaras temía que me pidieras más y más tiempo.

Como mencioné anteriormente, ya me hicieron el servicio correctamente otros compañeros del foro, si haces el cambio lo recibo con gusto, sino no ya no importa. Suerte.

Adjuntos

• j&r_inmobiliaria_publicidad04.webp
    j&r_inmobiliaria_publicidad04.webp
    88,5 KB · Visitas: 8
Última edición:
Hermano, si usted en realidad quiere el cambio, pídalo por privado y se le realiza y nos hubiesemos ahorrado todo esto. Pero no, solo quieres molestar porque hasta este segundo no tengo ni un mensaje tuyo en Telegram. Quizas es tu orgullo u otra cosa, pero es asunto tuyo.

PD: La separación de las letras es la misma en cada espacio que se coloca entre palabras es solo un efecto visual por el trazo y la tipografía el espacio de espaciado, es el mismo entre cada palabra:
1654564773611.webp

Que diseños tan refeos.
Pero si no te estafo cambia la negativa a neutral. El compañero seguro hizo su esfuerzo.

Pon más dinero y contrata un profesional.

Ahora dejo acá con respeto al usuario, los Diseños que primeramente me envió y la "Revisión" Incluso en uno de los Títulos no se entiende muy bien porque no están bien separadas las letras.

Hermano, si usted en realidad quiere el cambio, pídalo por privado y se le realiza y nos hubiesemos ahorrado todo esto. Pero no, solo quieres molestar porque hasta este segundo no tengo ni un mensaje tuyo en Telegram. Quizas es tu orgullo u otra cosa, pero es asunto tuyo.

PD: La separación de las letras es la misma en cada espacio que se coloca entre palabras es solo un efecto visual por el trazo y la tipografía el espacio de espaciado, es el mismo entre cada palabra:
Ver el archivo adjunto 770274
Si quisiera el cambio te lo habría pedido desde el mismo momento, pero temía que me pidieras más tiempo.

Ok, te llego al Telegram y solucionamos, no hay problema.

Siento que a él le gustaron, pero a una tercera persona (posible cliente final) no le gustó.
Es lo que entendería en base a los argumentos presentados
No sé si tenía otro cliente o no, lo único que se ve es que el comprador suele cambiar de gustos muy a menudo. Ya no sé si le gustaron los diseños o no.

Vuelvo a repetir mi intención no fue en lo absoluto nada que no sea calificar bajo mi inconformidad. Ambos nos dimos oportunidad. Tú me diste la corrección y yo te di tiempo de sobra
Yo trabajo con dinero adelantado y la oportunidad que te dí desde antes que SI estaba acordado, fue que pagaras luego de recibir el diseño, para saber que estabas conforme con eso y que fuera mas comodo para ti. No tiene nada que ver con los cambios. Y te lo hice saber desde los primeros mensajes.

1654565255886.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.