El comprador hizo una negativa a base de mentiras.

  • Autor Autor Aarón Velásquez
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Mi calificación no fue hecha de la intención que expones, ya que si ese fuera el caso habría escrito un testamento. Tengo el derecho de mostrar mi inconformidad. Si te la quitan allá los Mods, no es mi problema.
Si quieres mostrar tu inconformidad con un servicio, no deberías haber utilizado el iTrader, primero haber llegado a un acuerdo, Eso se puede llamar una calificación apresurada, te recomiendo por experiencia leer las reglas del foro.
 
Un dia para enviar correcciones? normal.... Acaso lo tienes trabajando de tiempo completo?
Lo que pagaste es poco para creer que una persona puede trabajarte al toque, yo me tomo mi tiempo, hasta 1-2 dias para entregar una modificacion, creo que simplemente estabas de afan, y querias todo Ya, el tipo trabaja bien, pero no creo que sea al unico q le hace diseños, por ese motivo esperar 24 horas no me parece exagerado.

El exagerado eres tu que quieres que te trabajen a la velocidad de la luz. en tu post en ningun punto aclaras que necesitas el trabajo con una fecha limite o con una velocidad necesaria.

A favor de que le retiren la negativa al usuario, aparte el le escribio varias veces diciendole que estaba delicado de salud, uno espera, pero bueno me parece que el tipo es un impaciente.
 


Cambios entregados, el usuario está conforme con lo entregado.
 
A favor de quitar la negativa, esto se pudo haber arreglado de forma directa, no es necesario recurrir a una negativa.
 

Yo no se porque se ofrecen a hacer trabajos

las mismas excusas de siempre, me enferme, me cai.
 
Ver el archivo adjunto 770306

Cambios entregados, el usuario está conforme con lo entregado.
Bien era lo mejor.

Yo no se porque se ofrecen a hacer trabajos

las mismas excusas de siempre, me enferme, me cai.
Nunca se sabe cuando se va a enfermar, A pesar de eso le entrego el trabajo y dijo que estuvo conforme y luego de eso quiso arreglar y metió negativa.

Pero felizmente ya arreglaron sin que la administración intervenga.
 
Yo no se porque se ofrecen a hacer trabajos

las mismas excusas de siempre, me enferme, me cai.
Si lees detenidamente las conversaciones puedes ver que el usuario dice ''si estoy conforme'' una vez dicho eso ya no procede la negativa decir que estas conforme y luego decir que no te gusto el servicio es contradictorio.
 
A favor que se retire la negativa, el usuario acepta primeramente que le gusta el diseño y en su calificación pone algo totalmente diferente... Además me parece un abuso pedir tanto después de haber pagado por algo que solamente costó $6...
 
Estoy a favor de retirar la negativa.

A mí me han hecho malos diseños de verdad que pésimos diseños y no por eso debería calificar negativamente, el diseñador de calidad se nota aleguas... Y si hay que hacer mil correcciones estará allí hasta que el cliente quede satisfecho.

De lo contrario si no quieres el trabajo solo dile que no, que no es lo que esperas y ya.
 
A favor de retirar la negativa, por donde se mire solo hay mala intención.

A diferencia de otros casos donde la excusa es la enfermedad, esta vez se diferencia mucho ya que el vendedor en ningún momento se desapareció como ha sucedido en otras situaciones, dio la cara a pesar de estar enfermo y siempre estuvo en contacto con el comprador.

Como dijo otro compañero lo mas seguro es que a el le gusto el trabajo pero tenia un comprador final al que no le gusto.

Tampoco entiendo algo, me parece haber leído que el comprado dice que con otros diseñadores no tuvo problemas, ahí es donde uno se pregunta ¿Por que no sigue trabajando con ellos? será que no quieren trabajar con un cliente que ni el mismo sabe lo que quiere.

24 hrs le parece mucho y además cree que hizo un favor, a de pensar que el vendedor tenia que dedicarle de tiempo 24/7, mas bien todo apunta a mal uso del itrader considerando que acepto diciendo que todo estaba bien.
 
Yo no se porque se ofrecen a hacer trabajos

las mismas excusas de siempre, me enferme, me cai.
espero que nunca te enferme y que nunca te caigas. Por otro lado, el vendedor le dio el aviso de su situación, y el comprador acepto. Es una negativa "de gatillo fácil" como muchas que se hacen aquí. Hay mil maneras de llegar a un acuerdo sin tener que poner una negativa y su correspondiente hilo de disputa. Estaría bien que se baneara al comprador una semana de la sección de negocios para que medite y se lea un poco las normas
 
A favor de retirar la negativa, el cliente es toxico.

1. Es normal que se tarde tanto en enviar correcciones, no es tu empleado pero un freelance
2. Pediste correciones solo por el hecho de que el te pregunto si querias correciones
3. La fuente es la misma o casi la misma a la que pedias en tu post original
4. ¿Por qué hacer el pago si no estabas conforme? Es medio raro esa actitud.
 
Ahora dejo acá con respeto al usuario, los Diseños que primeramente me envió y la "Revisión" Incluso en uno de los Títulos no se entiende muy bien porque no están bien separadas las letras.
Debes aprender lo que es un trabajador freelance y lo que es un trabajador formalizado.

A favor de que se retire la negativa y tenga un neutral @Maxjruiz
 
A favor de retirar la negativa:
  • El cliente no fue claro con lo que quería.
  • El diseñador no se ha negado a hacer correcciones.
 
A favor de que se retire la negativa, había disposición del diseñador de resolver cualquier inquietud del cliente por privado
  1. Veo que le dijo que le gusto y aquí en mensajes expresa lo contrario
  2. Veo que el pana le dijo que se sentía mal que si lo podía esperar y el cliente accedió
  3. Veo que el diseñador siempre estuvo dispuesto a corregir lo que el cliente le pidiera para que quede satisfecho
 
A favor de retirar la negativa, reembolso con libertad de uso del material y neutral para el solicitante, quién no ofreció verticalidad en lo requerido y dio negativa sin al menos tratar el asunto. Sólo pulsó el botón.
 
Al parecer entre vendedor/cliente solucionaron el problema, por que veo que ya ninguno tiene negativa.
 
A favor de retirar la negativa , la calificación no va de acuerdo a lo expresado. El trabajo se entrego y le falto al cliente ser mas especifico en el trabajo que deseaba recibir. Se considera también que la calificación fue muy apresurada sin antes llegar a un acuerdo mutuo.
 
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