El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lol que mal por los que registraron, sabia que era demasiado bueno para ser cierto 🙂 :encouragement: no registre ni uno, no por no tener $$ ni por tiempo pero era demasiado bueno 😛

Creo que ayer tenían 23.000 seguidores o eso me pareció ver, nose...

Que mal por parte de la empresa 😕
Lo siento por los que perdieron tiempo registrando dominios

Que mal por parte de la empresa 😕
Lo siento por los que perdieron tiempo registrando dominios

me quede hasta las dos de la mañana hora española, aparte para que salgan con esto, no se merece nada de respeto

Saben que ICANN cuando registran un dominio le dan plazo de borrar el dominio dentro de 5 días, si no no podrían borrarlo sin reclamar el dinero que perdio name.

Espero nunca más perder mi tiempo en name, ya que esto es una tomadura de pelo hacia a los clientes. 🙂

Ahora recien llego y me encuentro con otra noticia XD y en que va esto? se los quitaran?

Ahora recien llego y me encuentro con otra noticia XD y en que va esto? se los quitaran?

Si, y si quieres conservarlos, tienes que pagar 6,20 dólares por cada uno y sólo por 1 año.

Nooooooo:sorrow: era muy bueno para ser realidad

Si, y si quieres conservarlos, tienes que pagar 6,20 dólares por cada uno y sólo por 1 año.

Que pedos con los de name.com levántense en armas esto es como cuando vas al super y vez un precio exhibido llegas a caja y te quieren cobrar mas, solo pides hablar con el gerente le muestras el precio exhibido y te lo respeta

Para mi que comencemos el Exodo Masivo jajaja 😛

Re: El cupón xxoo y name ALERTA

Con todo respeto, se veia venir esto, con las cuentas que hicieron algunos en dlqq es inpensable poder asumir una perdida de ese tamaño.

Lo malo fue que los ilusionaron, pero es que no aprendemos de las experiencias, ya hemos pasado otras ofertas de este tipo, y en todas se han cancelado.

Enviado desde Marte usando tapatalk

Que pedos con los de name.com levántense en armas esto es como cuando vas al super y vez un precio exhibido llegas a caja y te quieren cobrar mas, solo pides hablar con el gerente le muestras el precio exhibido y te lo respeta

y si es un error del sistema que marco ese precio??? que crees que pasaria??? te lo dejarian al precio marcado o te explicarian que hubo un error y te darian el precio real???

y si es un error del sistema que marco ese precio??? que crees que pasaria??? te lo dejarian al precio marcado o te explicarian que hubo un error y te darian el precio real???

Los usuarios no tienen la culpa solo usaron un cupon que ellos dieron, tanto ellos hicieron su trabajo como name deberia de hacer el suyo como en la vida real: LOS ERRORES SE PAGAN CAROS pero en este caso los supermaricas de name no quieren pagar su error, yo no registre nada pero igual estoy enfadado no debería de ser asi

GRATIS jajaja, me lo supuse.

Sigo sin ver quejas de otros grupos de personas.

Creo que fuimos los unicos que o renovamos mas de lo normal y/o compramos dominios .net gratis asi que no tendriamos apoyo de usuarios de USA para hacer una denuncia que fuera tomada en cuenta por Name.

Eso creo yo.

Bueno pues creo que podemos hacer reviews en nuestros sitios ya que no dan respuesta ni por Twitter ni Facebook.

todos los whois privados de mis dominios estaban asta el 2022, ahora estan solo asta el 2014, estan empezando con los whois privados

jajajajaja xD

Ah, que hagan lo que quieran.
Sinceramente yo no quiero perjudicarlos.
Me molesta bastante su falta de rapidez para explicar que era un error y me molesta aún más que por ello haya perdido tiempo y unos dólares, pero qué le vamos a hacer?

Name ha publicado una nueva foto en facebook :

Chronik-Fotos | Facebook

Trolls al ataque :welcoming::welcoming::welcoming: