El declive de las webs de películas

• Autor Autor Rachell Blanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rachell Blanco

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace tiempo veía que era muy constante el tema de las webs de películas, supongo que por lo rentable que era...

Pero me estoy donde de cuenta que con el tiempo ya no es tan popular ese nicho, raras veces veo gente comprando o vendiendo páginas de ese tipo o al menos trabajandolas.

¿Ya no es tan rentable este tipo de warez?

Es cierto que el nicho de las webs de películas ha experimentado un declive en los últimos años. Esto se debe a varios factores, como la competencia con los servicios de streaming legales, la implementación de medidas legales más estrictas y el aumento de las alternativas ilegales como las descargas directas y las redes P2P. Como resultado, muchas personas han abandonado este tipo de negocio y se han enfocado en otros nichos más rentables. Sin embargo, aún existen algunas webs de películas que han logrado mantenerse en el mercado y generar ingresos importantes.

Es claro que han perdido terreno frente a las grandes plataformas de streaming, la gente se va aburriendo de lo pirata, y con tantas opciones legales hoy en día, a precios accesibles, pues no es de extrañar que hayan perdido popularidad, hace un par de años no había tanta oferta de plataformas de streaming como hoy en día.
Pero de que siguen siendo rentables, lo siguen siendo.

Si es rentable pero creo que la gente sigue usando publicidad de banner o popup cuando esas empresas son las que mas te roban, además de que google te bloquea la pagina porque son muy intrusivas y al final eliges entre publicidad o tu sitio.

Es claro que han perdido terreno frente a las grandes plataformas de streaming, la gente se va aburriendo de lo pirata, y con tantas opciones legales hoy en día, a precios accesibles, pues no es de extrañar que hayan perdido popularidad, hace un par de años no había tanta oferta de plataformas de streaming como hoy en día.
Pero de que siguen siendo rentables, lo siguen siendo.

En realidad estas mal, la gente se anda aburriendo de las plataformas streaming porque es muy caro mantener todos, netflix, disney, amazon prime, apple tv, paramount, hbo, starplus y etc. Al final te sale como 80 o 100$ al mes y ni siquiera tienes como lo mas actual.

En realidad estas mal, la gente se anda aburriendo de las plataformas streaming porque es muy caro mantener todos, netflix, disney, amazon prime, apple tv, paramount, hbo, starplus y etc. Al final te sale como 80 o 100$ al mes y ni siquiera tienes como lo mas actual.
Si. Una suscripción puede resultar económica, pero cuando te das cuenta que necesitas suscribirte a todas y aún así no logras ver muchas de las películas del momento, da flojera.

Ahora están de moda las apps de películas en la Play Store.

Es cierto que el nicho de las webs de películas ha experimentado un declive en los últimos años. Esto se debe a varios factores, como la competencia con los servicios de streaming legales, la implementación de medidas legales más estrictas y el aumento de las alternativas ilegales como las descargas directas y las redes P2P. Como resultado, muchas personas han abandonado este tipo de negocio y se han enfocado en otros nichos más rentables. Sin embargo, aún existen algunas webs de películas que han logrado mantenerse en el mercado y generar ingresos importantes.
Cuáles son esos nichos mas rentables?

Cuáles son esos nichos mas rentables?
Hay varios nichos que pueden resultar rentables, dependiendo de la habilidad y experiencia de cada uno. Uno de los más populares es el marketing de afiliación, que consiste en promocionar productos o servicios de terceros a cambio de una comisión por cada venta realizada. Otro nicho que ha ganado popularidad en los últimos años es el comercio electrónico, ya sea vendiendo productos físicos o digitales. También existen nichos en la industria del software y la tecnología, como el desarrollo de aplicaciones móviles y software para empresas. En definitiva, es importante investigar y explorar diferentes nichos para encontrar aquellos que mejor se adapten a tus habilidades y objetivos.

Los canales de telegram estan subiendo como la espuma en peliculas y series. Le estan quitando gente a las webs

Hace tiempo veía que era muy constante el tema de las webs de películas, supongo que por lo rentable que era...

Pero me estoy donde de cuenta que con el tiempo ya no es tan popular ese nicho, raras veces veo gente comprando o vendiendo páginas de ese tipo o al menos trabajandolas.

¿Ya no es tan rentable este tipo de warez?
Hablare desde la perspectiva de consumidor y yo deje de utilizar esas webs por el abuso con las publicidades, te meten 20-30 popups por botón, es un verdadero fastidio y para rematar los servidores que cargan todo lento y debes ponerle pausa a la pelicula para que avance.

He adquirido recientemente una web de películas que levantaba 3000/4000 visitas diarias y orgánicamente despues de invertirle algunos dolares está levantando mas de 10k diarios, hoy justamente está en record con casi 14k y eso que no le he invertido, incluso manejo canales altos de telegram y no he llevado siquiera trafico... asi que particularmente estoy teniendo buena experiencia (mi web no es abusiva en publicidades como lo es el 99%)

El principal problema son los servers donde se alojan las películas, tienen publicidad invasiva, borran los vídeos por derecho y otras cierran.

He adquirido recientemente una web de películas que levantaba 3000/4000 visitas diarias y orgánicamente despues de invertirle algunos dolares está levantando mas de 10k diarios, hoy justamente está en record con casi 14k y eso que no le he invertido, incluso manejo canales altos de telegram y no he llevado siquiera trafico... asi que particularmente estoy teniendo buena experiencia (mi web no es abusiva en publicidades como lo es el 99%)
Que empresa estas utilizando para monetizar tu web bro? y mas o menos cuanto te rinde al dia con ese trafico?

En que invertiste para que subiera tanto? en SEO offpage?. Siempre he tenido la duda de como monetizan esos canales de warez en telegram, imagino que se usa mas que todo para mandar trafico a algun sitio no?

Algunas páginas que posicionan bien y tienen publicidad muchas veces requieren clics extras o saber dónde clicar. El usuario promedio no conoce tanto de estoy y lo más seguro es que abandone la página. En cambio las plataformas te dan todo bien amigable.

cuanto te genera al dia con 10k de visitas?

Hoy en día google poco a poco fue matando las páginas de películas, yo trabajo con torrent

Cuanto genera mensualmente con esa cantidad sin ads abusivos?

Que empresa estas utilizando para monetizar tu web bro? y mas o menos cuanto te rinde al dia con ese trafico?
Estoy utilizando adsterra, aproximadamente entre 1.5 a 2.5 diarios de igual forma estoy usandolo hace poco... me recomendaron que a las 2 semanas solicite que optimicen los anuncios lo que supuestamente haria que incremente un 50 a un 100% los ingresos... de igual forma eso ya veremos

Atrás