El dia que te Sancionaron

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero777

Lambda
ahora que sera mi vida si no puedo hacer negocios ?
Ahora puedo ser libre. :welcoming:
ahora tendre vida social. xD
y me banean justo un lunes xD.
seamos sinceros alguna vez te han suspendido y porq ?

yo muchas pero esta me da risa jajajajaa....

Nunca, yo cuido mucho no decir lo que no debo en las zonas equivocadas. Es tan fácil seguir las reglas, que no entiendo xq no lo hacen. Más cuando caen una y otra vez, en serio? Eso me hace pensar en niños de secundaria que no se saben comportar.

A mi me infraccionaron la primera vez cuando era nuevo en la zona de negocios por entrar a un tema de un user que vendía cuentas de taringa rango "Regular" y yo puse en un comentario como ser "Regular" en 5 minutos, y me suspendieron como 1 semana :sorrow:

Llevo en este foro desde el año 2009, apenas unos meses despues de su creación. La ultima sanción que recibi fue en el 2012. En ese momento cuando nos sancionaban no abriamos este tipo de publicaciones. Se ha desvirtuado mucho la categoria ''fuera de tema'' estos ultimos meses.

Última edición:
se sincero, mas que risa te da coraje y lo expresas a traves de este post... ._.

pdta: cual fue la causa? a quien le sacaste la lengua? 😛

Que hiciste... Por que te suspendieron..?
hiciste F5 varias veces? :witless:

A mi me suspendieron mi primera vez por novato y desde alli mas nunca:encouragement:

Si te sancionan mucho no podes decir, sino que pensar el porque te sancionan o volver a leer las reglas... Aunque muy pocos las leen xD

"write once, run anywhere”

He sido sancionado varias veces, y todo por errores ingratos y estúpidos.

A mi solo me han dado una infracción y fue por riñas en DLQQ. Después más nada jiji.

¿Cuenta por qué te sancionaron? Felizmente que la conjunta salió antes, sino la que se iba a armar, jajaa.

a mi la primera ves fue por desvirtuar negocio, la otra por firma muy grande y la otra porque duplique una subasta...
definitivamente no se puede hacer nada por error...

lo peor es que uno pasa vergüenza con ese aviso de no comerciante como si fuera estafador o algo... y lo mas irónico es que muchos que si son ladrones y de mala fé si continúan negociando como si nada...

Igual cuando era novato un usuario vendía activación para un software y yo puse como 100 activaciones gratis en su tema jeje

a mi nunca, y espero seguir asi, apenas llevo 2 puntos de comerciante :distant:

... y lo mas irónico es que muchos que si son ladrones y de mala fé si continúan negociando como si nada...

¿Tienes alguna prueba de alguno que siga así? Para revisar el caso.

A mi por pelearme con uno aca adentro

Este tema esta muy de mas, cuando te sancionan es por incumplir alguna norma del foro, no creo que te sancionen porque si, al menos hasta ahora no me sancionaron y debe ser por no comentar en lugares donde no debía comentar. Parece un resentimiento de la sanción cosa que si sabes que esta mal es como digo esta muy de mas.

"write once, run anywhere”

Nunca me han sancionado .....debería ser moderador quien.gif

Atrás