El dia que te Sancionaron

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque te sancionaron?

creo que nunca fui sancionado, es un foro muy valioso como para ser tan torpe y quedar fuera.

Donde me sancionaron fué en un foro muy grande donde un Mod se puso de parte de un grupo de trolls y sancionó a un grupo grande (injustamente), que ya ni pisa la web, nunca entendí porqué el admin permitía eso, aunque se lo puntualicé en privado.

Aquí, hasta ahora, tuve suerte y no encontré ningún Mod Baneador, y espero no encontrarlo, creo que aquí son de lo mejor, y si me banearan no me reiría, pero, cada cual hace lo que le place.

Mis comentarios, buenos o malos, son propios, míos, trato de no herir a nadie, estando en contra de lo que las empresas hacen contra los usuarios, todas esas arbitrariedades e injusticias cotidianas de los que ejercen el poder en Internet o en el mundo real.
[MENTION=44590]zero777[/MENTION], con todo respeto, creo que ser excluído de los negocios no es motivo de risa, es para que medites, aprendas algo, o corrijas tu proceder, espero que pronto vuelvas a la normalidad, un abrazo.

[MENTION=44590]zero777[/MENTION] colega porque te agarro el martillo del robot de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] xd?

A mi me han dado par de infracciones, una por desvirtuar (era recién llegado acá), otra en una aclaración [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] andaba molesto puso que no comentaran nada no lo vi comente y me lleve el castigo jaja, hasta excluido del tema estoy (no lo puedo ver ni siquiera).

Despues de eso, pienso antes de comentar algo jaja

Jajaja le da tanta risa que no dice qué hizo para merecer la negativa.

Como dicen, es muy buen foro como para hacer torpezas. Una vez cualquiera se equivoca, pero ya muchas y encima burlarse, no sé, me da la impresión de que no hay seriedad para hacer negocios. No me da confianza.

Nunca, por suerte forobeta no fue mi primer foro asi que ya venia con experiencia 😛 llegue leyendo las reglas y todo. Saludos

Pues a mi nunca me sancionaron!!!..
Recuerdo una vez que postee en un tema de exchanger a un usuario para ayudarlo a modificar algunas cosas que ofrecía para que no lo estafaran... y parece que me reportó jajajaja... Lo que hicieron los MOD fue excluirme de ese tema, osea no podía postear mas!..

jajaja... Aprendi la lección, si no es mi tema no posteo ni siquiera para ayudarlos!!!..

[MENTION=44590]zero777[/MENTION] colega porque te agarro el martillo del robot de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] xd?

A mi me han dado par de infracciones, una por desvirtuar (era recién llegado acá), otra en una aclaración [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] andaba molesto puso que no comentaran nada no lo vi comente y me lleve el castigo jaja, hasta excluido del tema estoy (no lo puedo ver ni siquiera).

Despues de eso, pienso antes de comentar algo jaja

Yo no fui jajaja... y al parecer esta como no comerciante por desvirtuar negocios!... para no salirme del post, tengo 2 infracciones... una por postear una subasta de un dominio a pronto de caducar, y me sancionaron por ponerlo en un subforo equivocado (no era en los negocios) y la 2° por riñas por pm jajaja

Sancionar? que es eso? Nunca he sido sancionado y espero nunca serlo :v :star2:

Nunca me sancionaron, no meto mucho en la seccion de negocios y llevo un año aca en el foro.

Atrás