¿El dinero te hace feliz ?

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo hubo una investigación. Donde se concluía que a los 80.000 dolares anuales (o algo así) el dinero ya no daba mas felicidad.

Ahi tienes tu respuesta, aunque es simple esta validada por una investigación

Hace tiempo hubo una investigación. Donde se concluía que a los 80.000 dolares anuales (o algo así) el dinero ya no daba mas felicidad.

Ahi tienes tu respuesta, aunque es simple esta validada por una investigación
Estoy de acuerdo, he ahí el motivo por el cual algunas estrellas del espectáculo, millonarios terminan metiéndose en drogas y mueren de sobredosis. La "felicidad" material tiene un límite.

El dinero no hace la felicidad, simplemente la facilita

money make money GG

Hay muchos empresarios multimillonarios que no son para nada felices. Hay que encontrar un equilibrio.

Estoy de acuerdo, el dinero no es = a felicidad, esta comprobado, hay gente sin dinero mas feliz que gente con mucho dinero, aunque hay que admitir que es un buen complemento para estar un poco mas contento y tranquilo, lo que contribuye a la felicidad

El dinero no, pero lo que consigues con él si :v asi que en teoria si hace feliz, depende del punto de vista en el cual lo veas.

A mi si me hace feliz, y al razon por la que lo digo es porque soy pobre..... Me haria demasiado feliz tener mucho dinero....

La respuesta es un rotundo SÍ. Y mientras más dinero, más felicidad. Hay que dejar de pensar que el dinero es malo, porque depende de qué tipo de relación tengas con el dinero.

Con dinero puedes comprar carro, casa, viajar, comer, comprar medicinas si se enferma algún familiar, ayudar a otras personas, comprar los lujos que vayas deseando, etc. Simplemente debes saber controlar lo que sientes por ese dinero. Claro que es lo que te lleva a la felicidad, pero tu felicidad debe ser otra para poder disfrutarlo.

Por ejemplo, mi felicidad es tener libertad financiera para poder despreocuparme de los problemas que tanto me agobian, para viajar, comer lo que yo quiera y cuando quiera, disfrutar con mi familia, comprar casa, auto, ropa, hacer mis actividades favoritas sin impedimento, y así.

:encouragement::encouragement::encouragement:

Te apoyo por completo amigo, recordemos que la frase de "El dinero no da la felicidad" viene de hace muchos años donde no existan tantas cosas y necesidades como hoy en dia, cuando las personas sembraban y criaban sus alimentos, y se transportaban en animales criados por ellos, pero como dice acá el amigo que cite, en este tiempo el dinero SI da la felicidad ya que :

Sin dinero, como obtienes alimentos para tu familia?
Sin dinero, como obtienes el auto que te facilitara moverte de un lugar a otro en tu dia a dia o una emergencia?
Sin dinero, como pagas una excelente educación de tus hijos?

En fin si nos ponemos a contar no termino hoy hahaha...

Una cosa es que deba ser así y otra que sea así, estamos en un mundo donde lo material forma parte de tu dia a dia, donde para obtener un buen trabajo deber verte elegante, aseado y todo esto lo consigues con dinero, por ejemplo, por problemas de la plataforma con la que trabajo tengo 15 dias con mis ingresos congelados, no he cobrado nada, creen que me siento feliz teniendo poca comida, limitando a reducir el consumo de alimentos a menos de la mitad de antes, intentando no estar mucho en la pc porq sufro de migraña y las medicinas ya no me quedan muchas? pues no, y eso pasa porq no tengo suficiente dinero para abastecer todo.

Al que piense que no da la felicidad le hago la siguiente pregunta (es un comentario, no es hacia nadie en concreto).. ¿puedes ser feliz sin dinero? en felicidad incluyo la estabilidad en el hogar, educación, alimentación, medicinas, con la sociedad, piensen bien... ya hoy en dia el dinero Si da la felicidad.. hace unos 30 o 40 años tal vez no era así pero hoy si lo es

Saludos chicos

Este si me parece un buen razonamiento xD

- - - Actualizado - - -

Te entiendo amigo el dinero mueve el mundo y por desgracia es así, ojala fuera facil hacerlo y la gente compartiera más sus trucos pero el egoismo prevalece! 😀

- - - Actualizado - - -

No la hace, la compra XDDD

- - - Actualizado - - -

Yo serviria de conejillo de indias para ese experimento, y te digo si ese saldo me hace feliz o no! 😱

Mucho la verdad

El dinero lo hes todo, TODO.

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:

Como dice [MENTION=124669]SupremoSeo[/MENTION] el dinero te da bienestar, pero no te hace feliz, la felicidad es un estado emocional. la vida es un vaiven de emociones, asi que ser plenamente feliz o completamente infeliz es imposible, la vida es como un ying-yang, pero tu eliges en que parte de este pararte, blanco o negro (positivo o negativo)

No, puede ser un complemento de la felicidad, si.

El dinero no da la felicidad pero tampoco me hace feliz no tenerlo. Es un complemento importante en la vida para cubrir nuestras necesidades fundamentales :encouragement::encouragement:

El dinero no me da la felicidad pero es mejor estar vació y con dinero que vació y pobre 😛8:

Esta mas que contrastado por miles de ejemplos que el dinero no da la felicidad.

Puede dar muchas cosas, pero la felicidad no.

El dinero les hace feliz a todas las personas. A veces los tenemos todo - la salud, la felicidad, los seres queridos, pero nos falta el dinero para realizar algunos de nuestros sueños pequeñitos

No creo que el dinero nos hace felices 100%, pero con el dinero podemos permitirnos mucho más

Atrás