La respuesta es un rotundo SÍ. Y mientras más dinero, más felicidad. Hay que dejar de pensar que el dinero es malo, porque depende de qué tipo de relación tengas con el dinero.
Con dinero puedes comprar carro, casa, viajar, comer, comprar medicinas si se enferma algún familiar, ayudar a otras personas, comprar los lujos que vayas deseando, etc. Simplemente debes saber controlar lo que sientes por ese dinero. Claro que es lo que te lleva a la felicidad, pero tu felicidad debe ser otra para poder disfrutarlo.
Por ejemplo, mi felicidad es tener libertad financiera para poder despreocuparme de los problemas que tanto me agobian, para viajar, comer lo que yo quiera y cuando quiera, disfrutar con mi familia, comprar casa, auto, ropa, hacer mis actividades favoritas sin impedimento, y así.
:encouragement::encouragement::encouragement:
Te apoyo por completo amigo, recordemos que la frase de "El dinero no da la felicidad" viene de hace muchos años donde no existan tantas cosas y necesidades como hoy en dia, cuando las personas sembraban y criaban sus alimentos, y se transportaban en animales criados por ellos, pero como dice acá el amigo que cite, en este tiempo el dinero SI da la felicidad ya que :
Sin dinero, como obtienes alimentos para tu familia?
Sin dinero, como obtienes el auto que te facilitara moverte de un lugar a otro en tu dia a dia o una emergencia?
Sin dinero, como pagas una excelente educación de tus hijos?
En fin si nos ponemos a contar no termino hoy hahaha...
Una cosa es que deba ser así y otra que sea así, estamos en un mundo donde lo material forma parte de tu dia a dia, donde para obtener un buen trabajo deber verte elegante, aseado y todo esto lo consigues con dinero, por ejemplo, por problemas de la plataforma con la que trabajo tengo 15 dias con mis ingresos congelados, no he cobrado nada, creen que me siento feliz teniendo poca comida, limitando a reducir el consumo de alimentos a menos de la mitad de antes, intentando no estar mucho en la pc porq sufro de migraña y las medicinas ya no me quedan muchas? pues no, y eso pasa porq no tengo suficiente dinero para abastecer todo.
Al que piense que no da la felicidad le hago la siguiente pregunta (es un comentario, no es hacia nadie en concreto).. ¿puedes ser feliz sin dinero? en felicidad incluyo la estabilidad en el hogar, educación, alimentación, medicinas, con la sociedad, piensen bien... ya hoy en dia el dinero Si da la felicidad.. hace unos 30 o 40 años tal vez no era así pero hoy si lo es
Saludos chicos