Ese
@Blockzero se parece al meme que le dicen de Spiderman "no digas mamad@s merry jean" 😂😂😂
Es culpa del gobierno y listo, deja de buscar excusas culpando a otros, aún si el gobierno no tuviera la "culpa" no sirven, ningun servidor público sirve, porque no saben manejar un país, entonces resumidamente es culpa del gobierno Si o Si, que igual se veía venir, pero los mismos venezolanos que votaron por el burro de presidente, fueron los que se pusieron la soga al cuello, como es posible que hayan votado por una persona que nunca estudio, Nunca, osea, yo sé que hay mucha gente estúpid@ en este mundo, pero esa fue una exageración, aunado a eso sabiendo que el Maburro ese en cadena nacional dijo que "Chávez se le presento como un pajarito", eso ya no es nivel loco, eso es como nivel demente, osea, que te puedo decir, si lo que dice el CNE en esas votaciones fuera correcto, más de 8 millones de personas están locas en Venezuela (Repartidos entre enchufados, débiles de cerebro, gente sin estudio, gente que vota por una caja de comida que le dura 1 semana, y así), no entiendo, en verdad que no entiendo que cabeza cabe votar por una persona así, con el cuento de los chavistas y su "camaradería" tiraron el país al suelo, permitiendo que un burro sin estudio que además de hablar con los muertos llegará a presidente, si eso lo llegarán a hacer una persona que se postula en otro país con cerebro, la gente dijera "Que rolo e' loco ese menso" ni siquiera hubiera sido elegido como participante en las elecciones