Mcalderon
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Estoy pensando en mejor comprar joyas de oro y plata 😅 tenerlas almacenadas y distribuidas en cajas fuertes
www.binance.com
La estocada final, adiós.Ver el archivo adjunto 753080
![]()
Notice of Removal of Trading Pairs and Updates on Tick Size for Spot Trading Pair - 2022-05-13 | Binance Support
Fellow Binancians , Binance will remove and cease trading, close users’ positions, conduct an automatic settlement and cancel all pending orders on the following margin trading pairs at 2022-05-13...www.binance.com
ni coinary CYT cayo tan bajo xd!Demos gracias a los gurus de YouTube dónde dicen que se irá a la Luna 🥰🥰🥰
Ver el archivo adjunto 753089
vas bien. asi se hablaen estos tiempos quien no arriesga no gana
me llamaron loco cuando hize este postEstoy pensando en mejor comprar joyas de oro y plata 😅 tenerlas almacenadas y distribuidas en cajas fuertes
Esto demuestra que $$ los exchanges no tienen recursos para asumir las pérdidas, qué lástima pues ¿Qué hicieron con el dinero de la gente?en ningun exchanger esta dejando retirar luna, lastima porque en binance con 10$ compras y en otro exchanger te haces 10000$ pero no se puede retirar ni por eth
me llamaron loco cuando hize este post
![]()
Bitcoin y demás criptomonedas no son refugios.
Queda nuevamente demostrado que el bitcoin no es un "activo refugio" si no un reflejo alterado de wall street. Donde si lo indices caen un 5% la criptos lo replican en un 20%. El oro es el activo refugio por excelencia. Lo ha sido así por siglos. Milenios. Ha atravesado guerras...forobeta.com
No lo veo posible, hay gente que compro en el super dip y tienen millones de tokens.Ver el archivo adjunto 753260
Lol si sube por lo menos 1$ le podría sacar buen profit aunque el supply esta en los trillones aver como el dueño se la juega a arreglar todo el lío