El fin de mi historia en Neobux

• Autor Autor Draig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Draig

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno, tras cobrar unos 1687 dólares como blackrio64, me han baneado permanentemente la cuenta por un tema creado en el foro por mí y bueno, tenía 13 dólares ahí, casi llegó a los 1700 XD eso es todo, bueno, eso y que es un nuevo comienzo con nueva cuenta(aunque aún tengo mi crowd nivel 2 y mi cuenta rain ligada a elite). Y que además Neobux ya había dejado de ser mi ingreso principal para pasar a ser sólo un pequeño ingreso extra más que todo por mis referidos directos, de ñapa la benaron la cuenta a mi mamá cuyo rain estaba ligado a su Neobux y como su corwd es nivel 0 le toca volver a subir de nivel para hacer el cambio de canal, eso y los 30 dólares en su cuenta son las cosas que lamento, de resto más nada, a seguir adelante.

Adios blackrio64.... hola blackrio65 lol.... 🙁 😀 se cierra una puerta, se abre una ventana.

Como dices, se cierra una puerta y se abre una ventana. Muchos éxitos

bueno, tras cobrar unos 1687 dólares como blackrio64, me han baneado permanentemente la cuenta por un tema creado en el foro por mí y bueno, tenía 13 dólares ahí, casi llegó a los 1700 XD eso es todo, bueno, eso y que es un nuevo comienzo con nueva cuenta(aunque aún tengo mi crowd nivel 2 y mi cuenta rain ligada a elite). Y que además Neobux ya había dejado de ser mi ingreso principal para pasar a ser sólo un pequeño ingreso extra más que todo por mis referidos directos, de ñapa la benaron la cuenta a mi mamá cuyo rain estaba ligado a su Neobux y como su corwd es nivel 0 le toca volver a subir de nivel para hacer el cambio de canal, eso y los 30 dólares en su cuenta son las cosas que lamento, de resto más nada, a seguir adelante.

Adios blackrio64.... hola blackrio65 lol.... 🙁 😀 se cierra una puerta, se abre una ventana.
En algún punto nunca entendí el crowd, en algún momento me bajaron de nivel 3 a 0 y nunca más pude subir. Lejos de que digan que eran las tareas de nivel, se volvieron cuadrados

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

cuanto dinero se puede ganar en neobux en $ americanos..

En cuento tiempo lograste ganar ese dinero?

3 años pero la mayoría en el transcuros del 2016, entre abril y octubre, cuando el asunto del minitrabajo de rain andaba a full maquina.

Siempre hay nuevas oportunidades.

Éxitos :encouragement:

A meterle de nuevo, una nueva oportunidad, un nuevo desafio, suerte, saludos.

A meterle de nuevo, una nueva oportunidad, un nuevo desafio, suerte, saludos.

ironicamente ahora me sale más rain por el canal de Elite que es el directo de crowdflower y ahí sí me pagan completos los rain(Neobux resta una comisión).... y bueno, igual acá ando de redactor y veré si tengo éxito con lo de vender dibujos manga, además estoy empezando en otras páginas tipo crowdsourcing y cuando pueda invierto en btc(ya lo hecho antes pero casi nada).

Yo en esa plataforma neobux logre sólo 2.5 $ en 3 meses pero no seguí por no tener servicio de internet en casa propio 🙁

Bueno, como un agregado, debo decir que rainforestqa se desligó totalmente de crowdflower y por lo tanto también de cualquier canal de trabajo de este, incluyendo por supuesto a Neobux. Por lo cual, ahora pagan directamente a un saldo que se acumula en el perfil y de ahí se cobra hacia Paypal y próximamente agregaran skrill como forma de pago.

Así que oficialmente ya rain dejó de ser un minitrabajo.

Por otra parte no sé si continuaré trabajando en Elite(canal directo de crowdflower, que por cierto ahora se llama Figure 8), ni mucho menos en Neobux, donde los minitrabajos tienen un valor de 25% menos, aunque tengan un bono con el que te devuelven parte de eso cada vez que acumulas un dólar en el historial de ganancias por minitrabajos.

Pero bueno, como dije cuando creé este tema: a seguir adelante.

Atrás