¿El foro ha perdido su escencia?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues ahora que entro, la verdad entro poco, pero eh notado que antes habia mas consejos, mas temas interesantes, mas para prestar ayuda, para compartir información, pero ahora veo que se ha convertido en un foro de solo negocios.

¿Alguien opina igual?

yo aun veo todo tipo de temas....no creo q halla pasado nada 🙂

Sinceramente me interesa que se enfoque más a los negocios, de a poco se puede volver en un warriorforum y ahí si que le sacaríamos un gran provecho. Por otro lado lo que comentas también tiene validez.

yo también sigo viendo los demás temas, es solo cosa de buscar. En ocasiones se actualiza muy seguido los temas y quedan en el top 10 los correspondientes a negocios. Pero yo digo viendo el mismo movimiento e incluso a veces más que antes.

Yo sigo encontrando de todo, te recomiendo que cuando entres aportes algo, eso incentivara y veras que hay m'as post de ayuda 😛
Saludos

yo opino los mismo como que en el foro ya casi no se ve tanto movimiento como antes, ya casi los usurios no publican cosas y como dices ya no se ven temas interesantes como antes y yo ahora estos dias de vacaciones entro diario y no veo mucha actividad

En ocasiones quiero aprender sobre cierto tema pero no encuentro la información en el foro, si no a alguien que lo haga por ti y tenga su ganancia. Pero bueno, no puedo quejarme ya que yo también tengo mis ingresos mediante el foro, pero me gustaría que no todo se base en negocio si no también en ayudar a otros.

Aclaro: Si hay bastantes aportes, pero si alguien puede cobrar por ellos, lo hace.

Última edición:
Constantemente veo muchos aportes a la comunidad! Asi que si vives en el foro veraz que esta creciendo dia a dia! En cuanto a los negocios esta cada vez mejor!:encouragement:

Ahora hay más crisis entre nosotros y por ello se incrementó los negocios desde las actuaciones de google que benefició a los grandes.

Sigue habiendo el mismo número de temas de ayudas a mi gusto pero se mueve más los hilos de negocioS

No pensás que tal vez es porque estás entrando poco? 😛

Yo lo veo bien.

Saludos

Ve que casualidad... justo pense lo mismo viendo muchas compras, ventas en el top y las actualizaciones... se ha vuelto un foro lucrativo màs que un foro de betas :s Osea de quien aprendìa y daba consejos...

Yo veo todo al contrario, veo que se hacen pocos buenos negocios, siento que ha cambiado desde hace un año.

cuando recien me registre y pude entrar a la seccion de negocios pude notar una buena vibra.. pero las cosas estan cambiando. osea, hay mucha actividad, pero de sierta forma el foro se mantiene frio. no se que dicen ustedes amigos. solo es mi opinion. jejejejej

es normal que suceda esto, aca la mayoria esta para hacer negocios y no brindan consejos exitosos para los demás ...

su esencia no creo que este perdiéndose. siempre ha estado en constante movimiento.

Yo creo que está todo bien. Lo único que se echa en falta son tutoriales en cosas como linkbuilding etc.. pero no es culpa de nosotros, los usuarios, sino porque ya agotamos muchos de los temas de tutoriales.... hay que utilizar más el buscador! :encouragement:

Eso sucede desde que llegaron los de ForoCoches y Taringa 😕

No es que haya menos aportes, si no que los aportes pueden estar en el mismo nivel, pero la cantidad de negocios aumenta. Osea, tutoriales se mantiene y aumentan negocios. Dando a parecer que la cantidad de nuevos tutos o información relevante baja.

Todo aquel que tenga conocimientos y piense que son útiles, debe de contribuir en lo posible. Igualmente, los threads con preguntas y sus respectivas respuestas (Que los hay todo el tiempo) es material rico para los buscadores, puesto que si un usuario busca ese problema desde google, aparecerá forobeta si es que ese tema fue tratado acá.

Saludos!

Pues yo soy nuevo, he visto un cambio en estos meses que he estado, muchos problemas, todo mundo se queja, todos quieren esto y lo otro, con nadie se queda bien.

Unos andan solo en chismes y nada de negocios, no es que tenga nada contra ellos pero, solo andan creando las llamadas "foronovelas", entonces o somos niños o que?, estamos todos un poco grandes.

Creo que todos los dias hay mas de 1 persona que se queja de estafa, o de problemas de pago, pero bueno gracias a forobeta muchos hemos salido adelante.

Seamos un poco mas concientes, enfoquemonos mas en nuestros proyectos, y no en otras cosas que no van al caso

Yo veo todo al contrario, veo que se hacen pocos buenos negocios, siento que ha cambiado desde hace un año.

exacto, hace un año se movian cantidades grandes de dinero acá, se vendian sitios importantes, dominios muy buenos, cuyos valores llegaban a las 3 cifras, ahora se hacen el doble de negocios pero que no pasan de 100 dolares