¿El foro ha perdido su escencia?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo veo mucha oferta de negocio, y un poco de bajas en el tema de consejos y demas

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: No le veo lo malo que sea solo negocios...

Saludossssssssssssssss

Yo acabo de llegar y me te aseguro que hay pcoos foros controlados y con gente seria que quiera aprender y ayudar como este 🙂

Forobeta siempre será un foro de bloggers donde la gente entrará,preguntará y compartirá cosas, aunque últimamente parece haber aumentado la actividad de la zona de negocios y parecen haber caído un poco otras áreas y subforos. También tengo la impresión de que el perfil de los comerciantes ha cambiado y que algunos subforos de negocios parecen más bien un mercadillo, haber quien se lleva el gato al agua por menos dinero y probablemente por eso también hayan aumentado las quejas.......debe ser por la crisis supongo, en cualquier caso, forobeta sigue siendo en mi humilde opinión uno de los mejores portales hispanos para la comunidad de webmasters y le da ochenta mil patadas a Warrior.

Recodar que también son vacaciones en muchos países, quizás en septiembre todo vuelva a ser como era. n

No obstante yo lo veo genial, hay temas para todos los gustos y siempre alguien dispuesto a ayudar.

Solo veo un foro de negocios, yo entre x los temas interesantes :welcoming: .. ahora se cayo mucho

Yo opino lo mismo, en cosa de 2 meses se ha convertido en negocios tambien debe ser por las actualizaciones de google y la geste esta un poco mas perdida a la hora de dar consejos, digamos que la catidad de los hilos de negocios son los mismo pero la cantidad de cosejos a disminuido considelablemente, asi lo veo, un saludo a todos.

Cada dia las reglas se vuelven mas estrictas y la mayoria de los usuarios tiene miedo hasta de respirar (aunque no lo digan publicamente son unos cuantos) por lo cual todos opinan lo mismo ''me quedo callado y hago negocios'', creo que eso tambien contribuye a la caida de otras secciones del foro.

Tengo poco tiempo en ForoBeta y entro todos los días pero la verdad es que sí hay veces que es molesto que te ofrezcan negocios sin ayudarte.

Por ejemplo, hace un par de días abrí un tema para que me asesoraran a ver si necesitaba mudarme a un servidor VPS. NADIE me ayudó, nadie me dijo si sí o no necesitaba de acuerdo a mis estadísticas, pero sí me mandaron unos 4 MP vendiendome servidores. A uno le dije que yo quería que me asesoraran y lo que hizo fue ir a escribir algo genérico con tal de vender.

Tuve que investigar en otro lado. Fue medio triste 🙁

Aunque debo decir que he conseguido muchísima informacion que me ha ayudado a aprender milesde cosad que no sabía, por ejemplo en SEO y sobre micronichos.

De lo que me contaron (Recomendaron) era que tenía mas ayuda pero eso no quita que la zona de negocios esté mal, adicionalmente muchas de los tips se encuentran en mensajes antiguos por lo que sí se debe buscar a fondo (el que quiere algo lo encuentra).....

Saludos

Muchas veces los temas ya se trataron con anterioridad, pero a las personas les da flojera buscar, motiva ayudar cuando explican cual es su problema pero haciendo referencia de haberlo intentado o investigado, pero si todo lo quieren masticado tampoco es bueno (No le des pescado al mendigo, enséñale a pescar ), por otro lado en estas semanas varios user subieron algunos tutoriales interesantes y si! la zona de negocios está con más movimiento, por eso parece que todo fuera negocios.

Yo veo de todo,
y mucho vendedor Vendiendo la moto,
se agradeciera que seamos mas compañeros y nos aportemos cosas
y que tengamos una sección de tutoriales.... seguro forobeta pilla mas trafico de esa manera :encouragement:

No es un problema del foro el pensar en que anda uno......

Yo creo que no solo hay que esperar que alguien mas venga a enseñar si no también aprender por nuestra cuenta y compartir con la comunidad 🙂 llevo muy poco tiempo aquí, y que te digo eh aprendido mucho.

El titulo de este foro dice: FORO DE COMPRA Y VENTA. No obstante al enfoque comercial que tiene, se comparten muchos temas de interes con mucho cuorum y participacion de los miembros. Si ha perdido algo de su esencia, los pocos meses que tengo hacia aca he visto el mismo comportamiento. No se que tanto ha variado desde su creación hasta ahora.

Última edición:
Tengo poco tiempo en ForoBeta y entro todos los días pero la verdad es que sí hay veces que es molesto que te ofrezcan negocios sin ayudarte.

Por ejemplo, hace un par de días abrí un tema para que me asesoraran a ver si necesitaba mudarme a un servidor VPS. NADIE me ayudó, nadie me dijo si sí o no necesitaba de acuerdo a mis estadísticas, pero sí me mandaron unos 4 MP vendiendome servidores. A uno le dije que yo quería que me asesoraran y lo que hizo fue ir a escribir algo genérico con tal de vender.

Aunque debo decir que he conseguido muchísima informacion que me ha ayudado a aprender milesde cosad que no sabía, por ejemplo en SEO y sobre micronichos.

Curiosamente yo pedia un consejo con detalles de un servidor, y de si era bueno o no... El resultado fue 7mps de gente vendiendome servidores. Ofrezcome, ni siquiera leyeron que yo no andaba buscando servidores, era pidiendo un consejo, jejejej..

jaja! ta' buena esa... de repente no te llamo un representante de Godaddy o 1and1.

Viendo el titulo de este post, yo creo que lo que se perdió fue el diccionario.

Curiosamente yo pedia un consejo con detalles de un servidor, y de si era bueno o no... El resultado fue 7mps de gente vendiendome servidores. Ofrezcome, ni siquiera leyeron que yo no andaba buscando servidores, era pidiendo un consejo, jejejej..

Pues que esperan
19. Spam.
Realizar spam.
(40 puntos de infracción / expiración nunca).
Esta regla aplica también para mensajes privados