El futuro de Twitter en duda tras desplome de acciones y estancamiento de usuarios

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que las acciones suban o bajen el precio de las acciones, no creo repercuta directamente al moviento de la red social ya que la entrada de twitter me imagino son las ventas de publicidad que se tengan

JAjajajajjajaja "que no lo compre ni Google ni Facebook"
Esas dos empresas casi casi son dueñas de Internet Jajajajja

Es logico que se desplome en algun momento, todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar

Creo que Twitter está siendo desplazado por Instagram, aunque sean redes sociales totalmente distintas.

que las acciones suban o bajen el precio de las acciones, no creo repercuta directamente al moviento de la red social ya que la entrada de twitter me imagino son las ventas de publicidad que se tengan

Sí, son las ventas de publicidad con lo que ganan dinero, pero el tema es que se está estancando la cantidad de nuevos registros. Esto en algún aspecto limita la cantidad de publicidad que pueden vender y con ello las ganancias.

No creo que sea inmediato pero si he notado que muchos han migrado de Twitter hacia otras redes sociales.

mientras salgan otras redes sociales que den mucho mas que twiter lo que le va a quedar es su inminente desplome..!!

Quise usar Twitter por trabajo y me pareció poco últil, aunque hay gente que logra sacar provecho de él.

En mi pais también la tele usa mas Twitter que uno mismo, tal vez por eso no ha caído drasticamente. Opino que si es probable que se 'desplome', eventualmente las redes sociales pasan de moda.

No creo que sea inmediato pero si he notado que muchos han migrado de Twitter hacia otras redes sociales.

Hacia cuales? yo noto que se pasan a Facebook y otros a Instagram. Igual a mi me gusta más Twitter si es que tengo que elegir.

Tal vez no cresca.
Pero siento que si se va a mantener por un buen tiempo...

Si, exacto. Muchos regresaron a Facebook y yo personalmente migre a Instagram.

Tal vez no cresca.
Pero siento que si se va a mantener por un buen tiempo...

Si eso es cierto, creo que se va a mantener bastante. Y además creo que puede haber cambios para mejorarla, creo que Twitter tiene mucho por crecer.

esta creciendo la de google asi k tb es una nueva alternativa a twitter

me parece que el titulo es un poco errado y demasiado especulativo, cuando se habla de desplomar es que ya se cayó pero todavia esta en servicio,una cosa es que haya decaido en la bolsa y otra cosa es que se desplome

me parece que el titulo es un poco errado y demasiado especulativo, cuando se habla de desplomar es que ya se cayó pero todavia esta en servicio,una cosa es que haya decaido en la bolsa y otra cosa es que se desplome

Me uno al comentario. Pareciera que se dijera que Twitter "murió", cuando entras a leer lo que pasó es que bajó un porcentaje en la bolsa...

En lo personal, no creo que hoy en día haya un red social realmente buena, lo que creo es que algunos eligen lo "menos peor" o lo que los demás conocidos usan.

de hecho myspace,hi5 y algunas otras no han muerto, ahi siguen pataleando,sin gloria ni fama pero no han muerto

Poco uso Twitter en cambio si uso más Facebook, aunque creo que Twitter no va a desaparece ni siquiera en el largo plazo.

Twitter es una magnífica red social, depende del uso que le dé cada uno. En mi opinión, una caída en bolsa no significa nada. Twitter sigue siendo la segunda red social más usada mundialmente y creo que no bajará de ese puesto.

Atrás