El futuro de Twitter en duda: ¿Vale la pena invertir tiempo y dinero en esta red social?

• Autor Autor yukibo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la mayoria de personas en twitter se dedican a lo de los bots para tener mas seguidores ya que es lo que la gente hace con tal de parecer mas popular, practicamente tw es para tendencias, modas, a diferencia de facebook que es donde la gente pasa mayor tiempo

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, miren este gráfico:

chartoftheday_4507_facebook_la_red_social_mas_popular_del_mundo_n.webp

Nada más que decir, viene bajando mucho y otras la están superando.

Creo que esa imagen dice poco siendo de enero del 2016 , estando casi a enero de 2018

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo.

Además en Google Play, busqé todas las variantes de QQ (la tercera) y no supera los 100 millones de descargas, así que no se de donde toman esos valores.

esa imagen es del 2016 para ser realista ya estamos 2018 las cosas han cambiado

Si, es un poco vieja la imagen, mala mía, perdón.
Pero la tendencia la leí en varios medios.
Miren esta otra que es del 2016 a julio 2017.

DFwle0BXYAAyl-f.webp

Depende de a qué público te quieras dirigir conseguirás seguidores realmente activos o puros bots. En mi opinión lo que está dando duro ahora en twitter es pura Política, de resto muchísima gente ha decidido irse a invertir en otras plataformas. A demás, diría yo, que los que pasamos horas en twitter, sabemos lo poco seria que se ha vuelto la red social. Tanto así, que creéme que cuando tengo un mal día opto por entrar a Twitter, siempre hay una estupidez o un nuevo meme que me haga reir... Ahí te la dejo.

Cada vez va a peor. Solo veo buen funcionamiento entre profesionales.

En serio ya yo no veo futuro con twitter ya no es lo mismo de antes

Desde mi punto de vista Twitter no es una plataforma tan mala como la pintan y podría ser útil en determinados casos aunque el problema es que dependiendo del público objetivo algunas veces en vez de generar contenido que construya, se terminan obteniendo detractores y defensores por doquier. Es como un vaivén, en especial sobre temas como la política como bien han mencionado algunos compañeros anteriormente.

Ha tenido bajón, pero aún le veo potencial..

Depende del usuario , muchos prefieren ig y snap:encouragement:

Odio esas nuevas notificaciones, te quiere informar hasta si alguien va al baño :s

Ya se sabe que si TW no se vuelve rentable , Disney lo comprará y lo revivirá.

Yo deje de usarlo

Personalmente uso mucho el twitter, en Venezuela es un centro de debate político super intenso, se refleja mucho lo que se vive en la vida real y tienes información al día y veraz que no sale a la luz por los medios de comunicación masivos, obviamente hay mucho amarillismo pero es parte de toda red social supongo, yo creo que no morirá pronto, de hecho para el régimen venezolano es bastante importante y es la red que mas utilizan para darle propaganda a todas las mentiras que tienen montadas. Es una muy buena via de expresion para los opositores reales al régimen. Y como todo tiene sus pro y sus contra.

En mi opinión pienso que twitter le falta una muy buena actualización de contenido, me parece que a medida que pasa el tiempo siguen iguales . No son innovadores
😛7:

Fui usuario muy activo en los comienzos de twitter... Tipo 2010. De los usuarios con los que solía interactuar,menos del 15 por ciento siguen activos. De hecho, hace unos meses creé una cuenta de poesía para hacerla crecer y me hice la misma pregunta que tú. La dejé morir

Atrás