El futuro de Twitter en duda: ¿Vale la pena invertir tiempo y dinero en esta red social?

• Autor Autor yukibo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por supuesto, que vale la pena invertir en Twitter, tiene una tendencia estable.

Twitter es estable, pero su crecimiento con respecto a otras redes sociales es insignificante..

Creo que Twitter es territorio fértil para gente especializada en temas específicos. Por ej, trabajo para una web de política (te invito a conocerla, se llama Mundo Político) y me pasa que los post en TW recibe más interacciones en Facebook.
Sin embargo, el alcance de FB genera más tráfico en la web (80% contra 20%)

Twitter es para personas mas serias

No lo creo asi, la mayoria de los usuarios hacen publicaciones basura, solo las cuentas de personajes famosos es lo que salva twitter como red social

No pierdas tiempo en twitter, es como dices, está minado de bots, además ya mucha gente dejó a twitter en segundo plano, la nueva era llegó y se llama instagram, migrá a esa app y te irá mucho mejor. Espero te sirva de ayuda mi comentario.

Creo que Twitter es territorio fértil para gente especializada en temas específicos. Por ej, trabajo para una web de política (te invito a conocerla, se llama Mundo Político) y me pasa que los post en TW recibe más interacciones en Facebook.
Sin embargo, el alcance de FB genera más tráfico en la web (80% contra 20%)

Es verdad Twitter esta muerto para algunas tematicas pero para los politicos como les gusta que los sigan en twitter jaja

Twitter se ha quedado atrás, la revolución del instagram ha cambiado todo.

Yo no se lo aconsejo a ningún cliente. Sólo lo utilizo para black hat

Twitter es espectacular, para mi da mejores resultados que Facebook.

No del todo, tengo una cuenta de twitter con 500 seguidores y mis post le llegan a unas 40mil personas. a medida que voy publicando voy creciendo, solo se trata de publicar cosas de calidad ya que esa red social esta llena de contenido basura y spam...

No estoy de acuerdo. Es cierto que muchas personas han dejado de usar Twitter, pero su actividad sigue siendo muy alta. En TV se usa bastante para comunicarse con su audiencia y los youtubers 3/4 de lo mismo por ejemplo. Mis socios y yo usamos bastante esta red social, la cual nos da excelentes resultado.

Yo en breves iniciaré un proyecto con Twitter, con el cual estoy meditando abrir un tema en ForoBeta para que vayáis siguiendo su evolución.

Yo diría que más que nada para montar chisme y ver noticias basura una y otra vez. Tampoco digo que sea malo o que no sirva, pero prefiero Instagram, vale más la pena para estar bien informado. Claro, si se siguen las páginas adecuadas.

Yo lo probe twitter ads la verdad me parecio muy caro no lo vi conveniente y lo deje falta a ver eso fue hace 6 meses como principio diciembre seria bueno intentar ahaora a ver si ha cambiado un poco y probar unos trucos me enseño una amiga para gastar 200 usd gratis :drunk:

Pero contare igual un experiencia un amigo de mi ciudad un parcero trabaja cpa igual y sacaba buenas ganancias con twitter mas que todo por que sabemos twitter se ve mucho el contenido adulto xxx entonces pega bien saludos !!

Pues opino que si, twitter tiene mucho potencial y mas aun si es al nicho de adulto o algo parecido

Bueno amigo en realidad esta red ya no es tan famosa como lo fue antes, pero te aconsejo que le coloques fé, esto solo es esfuerzo y dedicación y veras que te dara resultado..

Yo lo probe twitter ads la verdad me parecio muy caro no lo vi conveniente y lo deje falta a ver eso fue hace 6 meses como principio diciembre seria bueno intentar ahaora a ver si ha cambiado un poco y probar unos trucos me enseño una amiga para gastar 200 usd gratis :drunk:

Pero contare igual un experiencia un amigo de mi ciudad un parcero trabaja cpa igual y sacaba buenas ganancias con twitter mas que todo por que sabemos twitter se ve mucho el contenido adulto xxx entonces pega bien saludos !!

Ayudame con eso de los $200 gratis 😀

Yo creo que twitter está muy lejos de morir, de hecho está más democratizado que nunca (ya casi hasta mi abuela tiene twitter). Quizás el haberse vuelto tan mainstream es lo que haya hecho que la gente se empiece a interesar en otras redes sociales más modernas.

Twitter depende de como lo uses, tampoco es que está tan obsoleto. Aun tiene millones y millones de usuarios y da buenos resultados.

yo no creo, los famosos casi siempre usan twitter para comunicar algo.

Atrás