J
jamesonwm
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Ya estuve informándome bastante de este tema y los adblocker definitivamente acabarán por destruir el negocio de la publicidad tal y como lo conocemos actualmente.
Eso del negocio de comprar fan pages con millones de fans y redirigir tráfico a websites con adsense se acabará en menos de 15 años: https://www.tooltyp.com/facebook-lanzara-instant-articles-el-proximo-12-de-abril
El principal indicador de todo esto es que la mayoría de los ingresos por publicidad no vienen de la generación millenial, vienen en su mayoría de personas mayores a 25 años.
La generación millenial es la que está haciendo que el adblocking sea tan popular, para ellos bloquear publicidades es casi tan natural como instalar un navegador.
Yo no soy millenial pero estoy harto de las publicidades y uso adblocker.
Bloquear el acceso a los visitantes que usan adblocker no es la salida, esos visitantes verán el contenido desbloqueando la publicidad, pero las probabilidades de que hagan click son mucho más bajas.
Los gigantes de la industria lo están viendo, y los cambios se están sucediendo. Imaginen que Google y Facebook perderán su núcleo principal de negocio de acá a 25 años, ellos sabrán adaptarse, pero nosotros? Tendremos que rebuscárnoslas.
Ojo, que sea el fin del negocio tal y como lo conocemos no significa el fin de la internet, significa un cambio, una evolución, algo nuevo y mejor.
A seguir trabajando por una internet mejor.
Saludos,
Pablo
Ya estuve informándome bastante de este tema y los adblocker definitivamente acabarán por destruir el negocio de la publicidad tal y como lo conocemos actualmente.
Eso del negocio de comprar fan pages con millones de fans y redirigir tráfico a websites con adsense se acabará en menos de 15 años: https://www.tooltyp.com/facebook-lanzara-instant-articles-el-proximo-12-de-abril
El principal indicador de todo esto es que la mayoría de los ingresos por publicidad no vienen de la generación millenial, vienen en su mayoría de personas mayores a 25 años.
La generación millenial es la que está haciendo que el adblocking sea tan popular, para ellos bloquear publicidades es casi tan natural como instalar un navegador.
Yo no soy millenial pero estoy harto de las publicidades y uso adblocker.
Bloquear el acceso a los visitantes que usan adblocker no es la salida, esos visitantes verán el contenido desbloqueando la publicidad, pero las probabilidades de que hagan click son mucho más bajas.
Los gigantes de la industria lo están viendo, y los cambios se están sucediendo. Imaginen que Google y Facebook perderán su núcleo principal de negocio de acá a 25 años, ellos sabrán adaptarse, pero nosotros? Tendremos que rebuscárnoslas.
Ojo, que sea el fin del negocio tal y como lo conocemos no significa el fin de la internet, significa un cambio, una evolución, algo nuevo y mejor.
A seguir trabajando por una internet mejor.
Saludos,
Pablo