El futuro incierto de los editores en Facebook

• Autor Autor iRreverente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iRreverente

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como muchos ya saben los problemas que se han estado percibiendo desde Facebook y su plataforma de monetización y Articulos Instantaneos, con baneos masivos de cuentas Instantaneas y lo pero de todo que no hay explicacion alguna de lo que está pasando.

Debido a todo lo que ocurre yo me adelante al tiempo con sus cambios y quise tomar ventajas armando 7 webs diferentes con 7 fanpage diferentes y enviando las solicitudes desde perfiles diferentes usando hasta el de mi mamá y aqui les muestro el resultado luego de casi 13 dias de espera:

Screenshot_201.webp

Pero no obstante lo mas preocupante y a la vez alentador es que la Solicitud aún aparece como activa y en proceso:

Screenshot_202.webp

Y es aquí cuando me pregunto ¿Es el fin? ¿Ya todo está perdido?.... nah, volver a ganar lanita con adsense:sorrow:

Tienes que apelar, dar actividad a la fanpage y en menos de una semana ese cartel desaparece.

Una cosa de locos! pero con actividad se quita eso bro...

Tienes que apelar, dar actividad a la fanpage y en menos de una semana ese cartel desaparece.

Realmente pienso que ese no es el problema, al menos en mi caso, mis paginas son muy activas, debido a que mi contenido de actualidad es muy solicitado.

Bueno lo que se puede hacer es hacer una campaña en Facebook Ads y poner una imagen con la cara de Mark zocketember que diga "Te la comiste Nigga" 😀

Facebook cada dia intenta parecer a google :v

Esto me lo dijo una persona de facebook que trabaja en Japón: Estamos beneando todo contenido robado, clickbait, titulos con violencia, muerte, y fotos subidas de tono. Hace tiempo un amigo se creo como tu algunas cuentas y lo baneaban porque fueron creadas desde la misma ip facebook no es idiota 😛. A mi me quitaron una cuenta porque no le mande trafico nunca. Llevo con audience casi un año y nunca tuve problemas graves. El unico problema fue una vez que hice clickbait con una imagen y me benearon como 15 dias desde ahi aprendi a trabajar bien y encontrar un nicho que no fuera baneable ni implicara cosas de muerte 🙂 No gano mucho dinero pero me va bien y vivo de eso.

Facebook esta en la mierda pero en parte nosotros mismo iniciamos eso.

Atrás