El impacto de Adblock en la rentabilidad de la publicidad online

• Autor Autor hill84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hill84

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
adblock.webp
Hola forobetanos..me gustaría que dejaran sus opiniones sobre algo a lo que le he estado dando vueltas ultimamente...hace poco me instalé el adblock plus porque en mis ratos libres veo muchas películas online, pero al tratar de verlas te saltan como 4 pop-unders o cuando cierras las ventanas te aparecen otras más..en definitiva es muy molesto y desde que instalé el adblock plus no me aparece nada y ver una película es mucho mejor...el asunto está en que la extensión ni siquiera muestra adsense ya que entraba a otros sitios web con adsense y la publicidad desapareció...en definitiva ¿¿¿creen que en el LARGO PLAZO monetizar un sitio web no sea tan rentable???

Lo irónico es que usuarios que viven o ganan con la publicidad lo usan 😕

La verdad es que yo lo utilizo y sin embargo tambien trabajo de esto...
Pero la culpa la tienen quienes usan masivamente los pop up para ganar dinero.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Yo tambien lo uso, pero no creo que vaya a matar la publicidad online... el grueso de los usuarios en internet no la usan.

yo acabo de desinstalar adblock... me estuve perdiendo la publicidad que algun dia me puede servir... ya sea con herramientas online, etc.

Lo irónico es que usuarios que viven o ganan con la publicidad lo usan 😕

Yo lo uso pero solo para warez, creo que a veces se pasan con la publicidad. Y una persona que no tiene conocimientos sobre publicidad puede acabar con una historia bonita. Joderse el pc o conseguir una excelente factura en ele telefono movil (la mayoria tienen contrato imaginate si se dan de alta en un servicio de telefonia movil)

No creo que a nadie molestaria entrar en un sitio web con sus 4 banners publicitarios.

Yo lo uso y la culpa es de los que llenan las páginas de publicidad. :encouragement:

Yo me estoy planteando quitar la extensión. Tengo el host file no ads actualizado automáticamente, y con eso, ya no necesito el ABP.

Adblock en Youtube saca los anuncios pre-roll, los demás si aparecen en medio el video. En blog si bloquea la mayoria de los anuncios. Pero muchachos no sean hipócritas, si al final ustedes no van a hacer click en la publicidad, ¿para que quieren verla? Su cabeza ya tiene un adblock incorporado.

si apoyo al usuario de arriba , casi todos los webamaster sabemos que es tener adblock metido en el cerebro ya

JAJAJa asi es, pero dudo mucho que la mayoria de los usuarios instalen la extencion, yo mismo la utilizo, por que en verdad hay sitio que abusan de la publicidad, y es muy molestoso. Asi que no creo que nos afecte en gran manera.

Puede que tengamos ABP en la cabeza pero yo solo lo uso por los pounders que son muy cansinos en una web me llego a saltar 8 popunders que se me pillo el ordenador por su culpa, y eso es lo que no se puede hacer, y ademas esa pagina era una con muchas visitas y publicidad exagerada.

Yo no lo uso y simplemente no entro a webs basura llena de publicidad (¿para que voy a entrar? hay muchas opciones con publicidad moderada 😛).

El decir que la usan por culpa de otros es solo un pretexto para no sertirse mal por ser tan leechers que ni publicidad ven.

En mi web desde hace tiempo he escrito un artículo sobre adblock y tengo mi propio anti-adblock colocado.

kj

Usan adblock por la publicidad "molesta" pero les preocupa que usen adblock para su publicidad de sus sitios 😕la doble moral reflejada

Yo lo uso, aunque tambien es cierto que podría pasar sin él con simplemente activar el anti-popup del mismo navegador (aunque no sea tan eficiente).
Lo que sí he notado, es que a pesar de bloquear la publicidad, se navega más rápido sin él que con él, hagan la prueba.

ajaj es lo mismo quien baja la pelicula y quien la compra en dvd trucho .

Creo que

Yo creo que en un futuro va a pasar eso mismo. Las páginas cargan con 50 publicidades molestas, popups , la gente simplemente no puede navegar en sitios así y la mayoría termina con adblock plus.

Como cuando un perro muerde a un niño, el niño tiene miedo a todos los perros , no a uno especifico, la gente va a bloquear los anuncios en todas las páginas y no va a empezar a clasificar cual merece bloquear sus ads y cual no.

Doy 10 años, para que ad block este en 50% de las pc's en todo el mundo.

Yo lo tengo activado pero cada vez que conozco una página nueva si tiene una publicidad normal la desbloqueo para ver la publicidad, pero cuando entras a una página y hay más publicidad que contenido es muy molesto (en esos casos la dejo bloqueada).

yo también lo uso pero lo uso de manera diferente, tengo 2 usuarios en chrome y en uno de ellos esta activado el adblock, pero solo uso ese usuario cuando se que voy a entrar a una web llena de publicidad, a mi o que mas me molesta es son los pop ups y popunder, solo te metes a algunas paginas y ya tienes 10 ventanas abiertas, supongo que si no hubieran inventado los popups el adblock no seria usado y quizá ni hubiera existido.

Atrás