El impacto de Google Analytics en el tráfico del sitio web

Foxman Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, que hay de verdad en que sus webs que tenían Google Analytics a bajado las visitas considerablemente y las que no y usan otro contador como "trendcounter" se mantienen las visitas casi normales!!

espero que me cuenten como les fue a ustedes y si fue su caso así o solo es un rumor lo de google analycis!

Note: mi web de películas online tenia 80 mil visitas diarias y ahora solo tiene 12 mil!

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
También me interesa saber eso un amigo me había comentado eso pero lo veo raro que google nos joda con algo que es de ellos medio raro esto

Enviado usando Tapatalk 2

Dimetrix

Beta
Desde
24 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se, pero google se las arregla contra el warez, es una araña y capaz al introducir su codigo de Analtics saca datos de las web.

yo tengo una de warez y pues no se si poner el sitemaps en webmaster tools

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
no se, pero google se las arregla contra el warez, es una araña y capaz al introducir su codigo de Analtics saca datos de las web.

yo tengo una de warez y pues no se si poner el sitemaps en webmaster tools

Lo del sitemap es recomendable ponerlo porque o si no goole no rastreara bien tu contenido para indexarlo

Enviado usando Tapatalk 2

Foxman

Beta
Programador
Desde
26 Ago 2013
si eh bajado tanto las ganancias que da ganas de meterme al negocio de las fan pages, pero eh visto que algunas webs que estan en blogger an duplicado sus visitas y son warez !

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Estoy poniendo en prueba esto, y desactive GA en mis sitios, por el momento no se si sea así. He leído experiencias, y experimentos en los cuales si afecta, y por lo mismo decidí hacer mi propio experimento.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Creo que copiaré una respuesta que ya dí antes:

Lo que te afectó fue una actualización llamada Panda.

Consiste en atacar las webs que tienen estas características:

Contenido copiado
Contenido pobre
Scripts de generación de contenido automático.

Por lo general las webs que más se ven afectadas son las del tipo warez, descargas y clasificados.

Soluciones: Reescribir el contenido en el caso que sea copiado y enviar una reconsideración a google explicando la situación.