El impacto de Google en el tráfico de sitios de descarga

• Autor Autor Fizzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fizzer

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal quisiera que me compartan que tal les va últimamente con sus visitas en sus webs warez, bajo respecto a google?

Por 2 meses bajaron un 90 % pero desde la semana pasada he tenido mis visitas de nuevo ( 10k ) es raro lo se tal vez sea que G esta haciendo algun cambiecillo de nuevo !

bajó, pero la he hecho volver a subir y lo malo es que solo se mantienen las visitas, ya no aumentan como antes.

kj

espero recuperarme para enero, por que de estar generando de 30 a 35, estoy generando 7$ 🙁

Por 2 meses bajaron un 90 % pero desde la semana pasada he tenido mis visitas de nuevo ( 10k ) es raro lo se tal vez sea que G esta haciendo algun cambiecillo de nuevo !

comenten algo importante si su contenido es copy paste u original 😉 si han comprado enlaces alguna vez, si han echo las cosas "bien"

veo que simplemente hablan de warez como si eso solo sirviera para que sean penalizados

Yo de 10000 visitas baje a menos de mil y de igual forma no aumentan solo se mantienen

Mi hermana tiene una web warez y se le ha venido abajo. Yo tengo otro warez y en ese no ha habido ninguna baja.

Es cieto empieza a subir esperemos que mejore, por que últimamente no dieron con palo aqui alguna demostración.

empieza a subier.webp

Mi contenido lo parafraseo y recompilo info de varias fuentes, pero el más viejo es copy/paste pero recompilado.

Nunca compré enlaces, todo se fue posicionando solito.

kj

El mio es solito de google y es lo mas seguro :encouragement:

Aun no eh logrado que vuelvan las visitas a su normalidad, escucho sugerencias u opiniones 🙂

no me quiero imaginar lo calvo que quedaste durante esos dias del 5 al 27 heheheehe

jajajajaja, solo en las que recien se estaban iniciando en otras estoy barbon. :encouragement:

Atrás