Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El miedo de muchos de nosotros es que aun haciendo bien nuestro trabajo Google panda nos afecte y nos arrebate todo el tráfico. Navegando en internet me encontré con una nueva publicación en donde indican algunos casos de webs de mucho contenido que han sido penalizadas injustamente por google panda.
Ya este caso me da un poco de miedo en el caso de que todo nuestro trabajo se baya al carajo por una equivocación de Google Panda.
Ya este caso me da un poco de miedo en el caso de que todo nuestro trabajo se baya al carajo por una equivocación de Google Panda.
Pude leer la noticia desde el siguiente link, vale la pena leerlo: Google Panda: el mundo del SEO vive una nueva revolución - Puro MarketingSegún el informe, marcas como Shopping.com y Shopzilla han visto caer sus rankings de búsqueda en más de un 50%, e incluso un sitio de contenidos pesados como es eHow cayó más de la mitad, aunque el mayor perdedor fue sin duda Qype.co.uk, que cayó un 96% tras la actualización.
Hay ganadores también, pues eBay aumentó un 42% su tasa de visibilidad como así algunos sitios de contenidos como TechCrunch, que vio un significativo aumento de visibilidad tras el cambio.