El impacto de los nuevos formatos de anuncios en las ganancias

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Estos últimos meses perdí un 25% de mis ganancias...

Con todos los formatos de anuncios nuevos mi CTR cayó bastante, no se si a algún otro le pasó lo mismo. Noto que Google está experimentando muchísimo: primero con los anuncios en columna dentro de un mismo bloque de texto, ahora con texto chico en líneas horizontales (metiendo hasta 6 anuncios en un bloque de 336x280). Antes que todo esto con los desplegables...

A alguno le impactó tanto todo esto o pasa solo en mis sitios? Las visitas siguen siendo mas o menos las mismas, por eso me llama tanto la atención la caída de entre un 25 y 30%...

la semana anterio tuve un bajon que me asusto bastante, ayer tuve un dia de mas del doble del ingreso normal, y si, debe ser por esos avisos raros que anda metiendo adsense, para mi se esta normalizando hacia arriba, por momentos me hizo recordar a panda y pinguino 😡

A mí también me ha afectado la nueva modalidad de incluir 6 anuncios en los bloques de 336 x 280 y he notado el descenso de ingresos.

Si fuera de que estan pagando super mal ahora me cambian hasta el color de mis anuncios :s y con quien me quejo con el robot:neglected:

Igual al mio, tengo un anuncio de 300x250 a final del post, y raramente ya estoy viendo como dos semanas que 3 de 10 mi anuncio de 300x250 se vuelve en ancho 100% y de alto 280px jaja se colocan un monton de anuncios al mismo tiempo.
En fin google con la competencia de facebook ads y twitter ads creo que esta probando mejoras quisas este y el otro mes nos vemos afectados pero yo pienso que sera para bien 😀
----------
Este mes pruebo twitter ads inical 300 dolares aver que tal me va espero triplicar mi inversion en adsense 😀

Bueno, veo que no soy el único perjudicado entonces... :neglected:

Todos vamos de culo.

No eres el único no.

No eres el unico yo tambien me estoy yendo de picada, cada dia veo menos ingresos :sorrow:

Este mes de pena, más impresiones, y vuelven a bajar las ganancias. Además pude comprobar algo que sospechaba, que en algunos bloques las impresiones que muestra en las estadísticas no se corresponden con las reales ya que al cambiar un bloque por otro distinto ahora muestra casi el doble de impresiones con las mismas visitas.

Yo en algunas páginas he tenido que quitar Adsense porque me sale más rentable con otros anunciantes.

a seguir quejándonos con un robot, voy por el mismo camino 😕

Atrás