El Internet Cambio mi vida

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, la verdad estoy aqui muy emocionado, la verdad nunca pensé que mi entretenimiento se conviertiera en mi trabajo, ademas de hacer lo que me gusta y me da ingresos.

Yo nunca pensé que estaría mejor ganando dinero de internet, tengo varias entradas de dinero, como fanpages y otros servicios que tengo, y la verdad siempre me daban ganancias bajas, me puse a indagar, a estudiar por meses, y la verdad me ha resultado, he puesto en practica estrategias para aumentar mi economía, gracias al conocimiento que aprendí en el internet. Y les puedo decir que se puede aprender mas en internet que en una escuela, universidad o instituto.

Mis próximas metas están por venir, pero también trabajo muy duro pero lo hago con corazón, ya en unos meses viajo a otro país a vivir.

Trate de resumirlo lo mas posible, todo se puede con esfuerzo y dedicación, ponle amor a las cosas! :encouragement:

El truco es tener proyección para darle expansion a tu carrera!!

Venezolano que lucha por su futuro!​
:encouragement:😛7:

Última edición:
Este tipo de historias dan gusto leerla. Que prosperidad siempre vaya en aumento :encouragement:

De que es la tematica o tipo de negocio donde ganas mas?

Última edición:
Me alegro mucho por ti! yo recién he descubierto todo esto y es una locura, y cuando tengas tu negocio postealo por aquí :encouragement: :greedy_dollars::greedy_dollars:

Asi es compañero, me siento identificado contigo, da un gusto especial vivir de internet y trabajar desde casa a la hora que uno quiera 😎😛anda:

Enhorabuena por ti, que sigan los exitos. Recuerda siempre mantener los pies en el piso y no dejar de lado la humildad a pesar de todo. Eso es lo que te mantendrá en un buen camino :encouragement:

Este tipo de estudios dan gusto leerla. Que prosperidad siempre vaya en aumento :encouragement:

De que es la tematica o tipo de negocio donde ganas mas?

Yo Soy Diseñador Gráfico, por los momentos trabajo online solo en skype, tengo trabajos fijos y la gente me llega, ademas tengo otros clientes en la parte del físico.

En las Fanpages son temática HOT, Ya que trabajo con un colega que tiene varias web xxx, yo gano mediante Links, CPM ya que le envio personasm, y a el compañero le llega buen trafico orgánico. Ganamos por todos lados. :encouragement:

En los Ultimos 5 meses se ha desarrollado muy buenas ganancias. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Enhorabuena por ti, que sigan los exitos. Recuerda siempre mantener los pies en el piso y no dejar de lado la humildad a pesar de todo. Eso es lo que te mantendrá en un buen camino :encouragement:

Tienes mucha razón pana, la verdad la Humildad me ha ayudado a llegar a donde estoy, ahora me están abriendo las puertas, mi primo se quiere unir al proyecto y vamos a subirlo con mas ayuda economicamente! :encouragement:

Que lindo escuchar este tipo de cosas de un hermano venezolano, feicidades chico, me vas a tener que dar clases de Social media eh 🙂

Felicitaciones por tu logro colega! sigue así, que todo te vaya bien :encouragement:

Hola esto creo que va en historias de exito, felicidades todo con esfuerzo se puede

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Felicidades compañero! y exitos en lo venidero.
Siempre todo esfuerzo es recompensado!
felicidades

felicidades bro yo tambien empece como un hobby y ahora es mi trabajo saludos

tus padres seguro ganan poco XD,para superar a mi madre me falta mucho,ella anda ganando unos 25k al mes..

tus padres seguro ganan poco XD,para superar a mi madre me falta mucho,ella anda ganando unos 25k al mes..

Pero ellos no ganan en dolares, y la verdad en mi pais el dolar vale como el oro 😛8::drunk:

Hola, creo que debería ir en historias de éxito, pero me alegro que te vaya bien.

¿En qué negocio físico has pensado?

Hola, creo que debería ir en historias de éxito, pero me alegro que te vaya bien.

¿En qué negocio físico has pensado?

He Pensado en muchos, pero para empezar quisiera una cafeteria, despues de un tiempo una tienda de ropa con mi propia marca. :encouragement:

Tu mama que hace ?:distant:

ya lo conté en mi historia de éxito,por ahora solo vive de rentas,pero este es el tema del chamo y hay que comentar sobre él y sus logros(aunque no estoy muy lejos,yo ando en 12 a 15k).

Felicidades amigo, a mi siempre me daba gusto ver que se podia vivir de interner, la cosa era saber como, pero como dice el dicho todo el que persevera alcanza y asi es siempre y toda la vida, nada es facil pero con esfuerzo, dedicacion y metas todo se puede.

Si hermano me da mucho gusto saber que lograste tus metas y te mantuviste enfocado hasta alcanzar el exito. Sigue asi y veras mas frutos a lo largo de tu vida profesional. Bendiciones para tu nuevo negocio y para ti.

Atrás