El Internet Cambio mi vida

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y también la vida me ha enseñado que esas trasnochadas y matándome en los tiempos libres valió la pena, valio cada mal*** segundo :encouragement: 🙂 <3

Creo que muchos de aqui un hobbie se termino convirtiendo en un negocio.

Lo malo es que mis padres piensan que el internet no es un negocio XDDD

jeje no se porque me imagine que eras venezolano cuando dijiste que superaste a tus padres y ayudas y te alcanza para comprar tus cosas y todo... tal vez porque yo sea del mismo lugar y se los beneficios que trae este mundillo en comparación al mundo offline actual del país, felicidades hermano y que sigan los éxitos :encouragement:

El Internet le ha cambiado la vida a casi todo el mundo!

El Internet le ha cambiado la vida a casi todo el mundo!

Por la sencilla razon de que ya un niño ya no agarra un libro, agarra una pc, redes sociales y demas jajaj xd

bien... :encouragement: Felicitaciones :cheerful:

Felicidades amigo 😉 Espero que en el futuro me valla tan bien como a ti jejej :3 :encouragement::star2:

Muchas felicidades y mucho exito en tu proyecto

que buena noticia amigo aunque deberia ir en historias de la vida pues aunque es corta da aliento para seguir adelante

Me gusta leer estas experencias, motivan demasiado.
Excelente, que sigan los éxitos.

Hola [MENTION=187390]Ulizep[/MENTION],

:encouragement: Felicitaciones por tu progreso!!!
Y sí... Internet está "nivelando" las oportunidades y cambiando muchas vidas.
Además, el ganar en dólares y vivir en pesos favorece mucho más...

¿Alguien leyó el libro de Tim Ferris, "La semana laboral de 4 horas"?
Se los recomiendo, es muy bueno, de verdad...

Saludos!
:encouragement:Hugo

Felicidades, deseo que cada día tengas mas éxitos, saludos!

Felicidades y que siga el éxito ! si sigues así podrás comprar el iphone X :greedy_dollars:

Enhorabuena mi amigo, así debe ser . Siempre comenzando de abajo para rentabilizar nuestras ganancias poco a poco. Yo de ganar una pesadilla en una fábrica, a ganar 15 veces lo mismo, y con una calidad de vida mejor. Al principio hay críticas como todo, pero después hay respeto.

Me da mucho gusto leer este tipo de historias, qué vengan muchos más éxitos, ánimo :encouragement:

Este tipo de historias motiva a seguir adelante, y a no rendirse nunca. Porque todo esfuerzo tiene su recompensa.
Gracias por compartirla, te deseo mucho éxito en todos tus proyectos.

Un abrazo!

:encouragement:

Excelente hermano! yo tambien soy venezolano y tengo por allí que relatar mi historia que creeme es muy parecida a la tuya, el plus es que sigo siendo menor de edad 🙂

Cual es la actividad en internet que te genera mas ingresos ?

Muchas felicitaciones, es bueno escuchar estas historias ya que dan ánimos para seguir. :encouragement:

excelente escuchar estas historias, muchas felicidades, deseo que sigan cumpliendose todas tus metas amigo, un saludo y abrazo! 😀

Atrás