El Internet Cambio mi vida

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un brindis por tus logros!!

😛8: Muchísimas felicidades paisano!! Estoy muy contento y orgulloso de tus logros, espero que se te multipliquen y no pares de prosperar por el resto de tu mismísima vida.

Yo también me encuentro transitando tu camino, y sé que con la situación de nosotros los Venezolanos tenemos la ventaja de poder apreciar este tipo de progresos como algo particularmente inspirador.

Nuestra mala situación económica y política en el país viene con la ventaja de poder valorar muy distintivamente esta clase de progresos. Por eso me contento mucho por tí.

Arturo.

Excelente!!! muchas felicidades amigo, que sigas cosechando mas exitos

Y seguirás en ascenso, amigo. La constancia es tu mejor amiga en este camino. Por cierto, ¿qué te trajo a forobeta? Te faltó contarlo jeje... Saludos

Que bueno, de verdad me alegra que a un paisano le vaya bien, saludos y felicidades

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

me pasa igual, actualmente tengo mi rabajo editando videos y pues no es trabajo facil pero de igual forma me va bien!

Que bueno bro, me alegra saber que estas haciendo lo que te gusta y que eso que haces te permite vivir la vida que quieres. Espero que sigas cosechando éxitos y que pronto podamos verte en Historias de Exito.
Saludos.

saludos y exitos amigo, nunca entendi si ganas el dinero solo con facebook o webs,,, :star2:

felicidades amigo y que sigas subiendo

felicitraciones compañero yo tambien me siento muy feliz de estar en este mundo es de lo mejor
a seguir cumpliendo las metas :encouragement:

Me encanta leer éste tipo de cosas, siempre he creído que se puede vivir del internet, pero mi entorno es demasiado tradicional y siempre menosprecias mi esfuerzo, desmotivandome cada día mas. Pero gracias a este tipo de historias sigo luchando para encontrar la o las ideas que me ayuden a salir adelante.

Saludos y mucho éxito compañero 😛8:

Asi es compañero, me siento identificado contigo, da un gusto especial vivir de internet y trabajar desde casa a la hora que uno quiera 😎😛anda:

Si men, esa es la mejor parte de todo 😎 😎

- - - Actualizado - - -

Me encanta leer éste tipo de cosas, siempre he creído que se puede vivir del internet, pero mi entorno es demasiado tradicional y siempre menosprecias mi esfuerzo, desmotivandome cada día mas. Pero gracias a este tipo de historias sigo luchando para encontrar la o las ideas que me ayuden a salir adelante.

Saludos y mucho éxito compañero 😛8:

Dímelo a mi, al principio se burlaban de lo que hacía y después me buscaban pidiéndome ayuda :welcoming:, aun que mi temática es un poco salida de las webs, dentro de poco voy a empezar a entrar mas a fondo a este mundo, por eso ando con frecuencia por aquí, mi problema es que siempre quiero aprender de todo y nunca me quedo en un solo lugar, aun que eso es bueno, nunca me especializo en algo en si. Pero se saca un poco de ganancias a todo y a final de mes hacen una buena cantidad y tienes para viajes y demás cosas 😉 😎 y si vives en un pueblo en un país como Colombia donde todo es mas tranquilo y barato, ese dinero te rinde full y puedes darte tus gustos 😛anda::welcoming:

Última edición:
Me alegro mucho, yo busco a alguien que me gestione proyectos desde elprincipio

Sigue aprendiendo y sigue trabajando duro, recuerda que todo va cambiando y no debemos quedarnos quietos, todos los días nacen nuevas oportunidades y solo el que está al tanto las aprovecha.

No te rindas, sí se puede vivir del internet, pero mi consejo es que te enfoques en construir un verdadero negocio online. No pierdas el tiempo en PTC ni encuestas ni nada parecido. Crea un blog y ofrece tus servicios o productos, sean tuyos o de afiliados, es la vía más segura en este mundo de los ingresos online, saludos

Felicidades compañero!:encouragement:

Felicidad amigo mucha buena vibra y sigue así, que nade tus ganas de trabajar por ese futuro que tanto deseas para ti y recuerda que siempre todo el esfuerzo que le pongas dará fruto :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

!Felicidades! Hay que ponerle mucho empeño y dedicación pero realmente vale la pena! Seguimos adelante.

Felicidades y que nunca te falte inspiración. Vamos por mas! Yo tengo poco tiempo también pero me entusiasma la idea...

Yo estoy empezando, y dicen que la mejor forma de progresar es poniendo manos a la obra, gracias por animarnos a los que estamos empezando en este negocio de la web como yo, me podrias dar alguna idea de donde empezar?

Saludos y mas exito

Felicidades por tu logro cosas asi motivan a los demás a trabajar duro :encouragement:

Atrás