El internet te ha dejado el $$$ que querias?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La clave: ser constantes y no desfallecer.

El Internet me da para mantener a mi familia.

Animo!

Última edición:
Yo, créanlo o no, hago esto del blogging más por "amor al arte". No le dedico tiempo ni dinero a optimizar y posicionar... sin embargo, el hosting se paga solo y me sobra para algunos caprichos, estoy feliz con como me ha ido.

La verdad me ha dado tanto que no me lo creo y me dan ganas de más.:argh:

Pues a mi me va creo que un poco bien 😀 no gano tanto como otros de aqui del foro pero si me puedo dar mis pequeños lujos.

Yo de adsense estoy generando unos mis 200$ o mas al mes solo con adsense, pero si quisiera superar los 1,000$ para fin de este anio, y no veo eso como mision imposible 🙂

El secreto es no tener miedo a emprender 😉

Yo hago como 50$ escribiendo en otros blog, en el mío no tenía publicidad hasta hace poco y con adsense gano poco más de $1 al día, pero como no pensaba ganar dinero creo que me va bien 😛

Además tengo más proyectos mente para ganar dinero.

si yo fuera de otro país tipo república dominicana
Jajaja, no creas men... este pais no es tan facil como lo pintan, aqui los politicos se quedan con todo y el pobre que se joda!!

Y pues en mi caso no me ha dado mas de lo que esperaba, pues sigo esperando mucho mas de el, y si me da buenos ingresos mensualmente, pero necesito ponerme nuevas metas y trabajar diferente para que este me de mucho mas aun!

Pero si... me siento bien trabajando por internet, "ojo" trabajando no hobbie.

Yo si pude y vou a seguir viviendo gracias a la internet, aparte lo mio es más inusual porque todos mis ingresos vienen de escribir para blogs ajenos que aunque es plata rápida, los que realmente recaudan son los dueños de estos sitios, claro que para hacerlo se necesita paciencia, algo que yo no tengo.

Yo en su momento he sacado buen dinero pero desde hace un tiempo bajo bastante, asi y todo sigo cobrando todos los meses y es un ingreso que me ayuda bastante...

Atrás