El Mas Joven y Mas Viejo En ForoBeta ?

• Autor Autor Deivi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo 19 asi que na de na

59 por aquí

25 años, nuevo en el mundo de los negocios online y pues no tengo mucha experiencia pero en el corto tiempo "meses" he tenido buenos resultados y cada día aprendiendo y estudiando un poco más, si deseamos tener resultados debemos esforzarnos al máximo. :greedy_dollars:

25 años 🙄

24 y la próxima semana cumplo los 25 🙄 No llevo mucho tiempo en esto de intentar ganar dinero por internet, diría que un año por ahí. :distant:

24 años, pero no genero de internet realmente, más bien negocios físicos-

Yo 19 años y comense en esto a los 19 ;^'v unos cusntos meses

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Tengo 28 años..pero ni los aparento! :welcoming: todos piensan que tengo 25 máximo :encouragement: creo que estoy en Forobeta hace 3 años..pero en el mundillo estoy hace más de 7 años. :greedy_dollars:

14 Años... Si lose, Creo que soy el mas joven :"v

Tengo 35 años pero a veces razono como uno de 13 años :ambivalence:

Yo tengo 26 recien cumplidos, el día de ayer, me ha sorprendido ver que hay personas mayores de 40 y también el de 14 años, ojala sean emprendedores, yo conocí a alguien del foro que tenía 16, pero se desapareció hace tiempo

Tengo 55 y estoy segura que no soy la mayor en esto,pues hoy en día todos esto es una moda y todo el mundo sabe algo
jaja... a ver yo a mis 57 me siento de 15 !!! Eso si siempre actualizada:encouragement: e informándome cada día. Muchas cosas por aprender día tras día.
Creo que la edad es solo un número. Como anécdota, mi madre tiene 77 y ya muchos quieran tener las energías y el entusiasmo de ella a su edad. :encouragement:

Yo tengo 26 años

Actualmente tengo 20, entre a Forobeta a los 17, recuerdo que me puse mas edad por si había un subforo de adultos :u

Ahora estoy con 20 años, pero cuando me registré bien podría haber sido de los mas jóvenes.

yo tengo 21 :encouragement: :encouragement:

Atrás