jackl007
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Yo soy experto en seguridad informática, virus y en Windows 7, y te puedo decir que según mi experiencia el mejor antivirus gratuito es el COMODO Internet Security, entre el motivo principal es por su sistema de detección por heurística / defensa proactiva lo vuelve a Comodo Internet Security un antivirus muy poderoso que le hace la competencia directa al mejor antivirus de pago: Kaspersky Internet Security
Aquí puedes leer un artículo que escribi si te interesa conocer más del antivirus:
Comodo Internet Security Gratis, el mejor antivirus como alternativa al Kaspersky Kis | Windows 7
Nota: pongo el enlace porque no me voy a poner a copiar y a pegar todo el extenso texto del artículo, simplemente es para quien quiera leer más información al respecto.
Aquí puedes leer un artículo que escribi si te interesa conocer más del antivirus:
Comodo Internet Security Gratis, el mejor antivirus como alternativa al Kaspersky Kis | Windows 7
Nota: pongo el enlace porque no me voy a poner a copiar y a pegar todo el extenso texto del artículo, simplemente es para quien quiera leer más información al respecto.