El mejor consejo que nos ha dado Romuald Fons

• Autor Autor jacc2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Es el mejor consejo?

• Si me ha cambiado la vida.

Votos: 3 30,0%
  • No se que es eso, nunca lo he hecho.

Votos: 1 10,0%
  • El seo es mi pareja a tiempo completo.

Votos: 2 20,0%
  • Quiero pero no sé cómo hacer que me ame.

Votos: 4 40,0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
jacc2011

jacc2011

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que opinan los betas?

Es el mejor consejo que nos ha dado nuestro SEO favorito? Odiado por muchos y querido por otros más, el Romu.

1654193376313.webp

El estafador mas carismastico que conozco.

tres doritos despues...

sus fans acabandome

Lo dice por todos los que se ha follado al venderles sus cursos 😆😆😆😆

Lo dice por todos los que se ha follado al venderles sus cursos 😆😆😆😆

La estratégia de 800 Euros por una flota de webs de mierda, que de tantas, alguna generará 1 euro al mes. Si es tremenda follada y sin juego previo.

Muy buenos consejos, he visto algunos consejos por medio de youtube y algunos si me han ayudado mucho pero si sus paquetes de servicio son muy elevados que no cualquier persona puede pagar

Dentro de todos los vendehúmos es el único que me cae bien...

Es el mejor vendedor del mundo.

Y sin prometer "Gana 3000 dolares al mes con mi curso"

Pero bueno, él esta donde esta y los demás acá, liberando su frustración en un foro. Eso grita más que cualquier cosa que puedan escribir.

Como dicen, es "humo" "porque se encuentra en internet."

(Ojala pudieran comprender lo ridiculo del argumento)

Y sin prometer "Gana 3000 dolares al mes con mi curso"

Pero bueno, él esta donde esta y los demás acá, liberando su frustración en un foro. Eso grita más que cualquier cosa que puedan escribir.

Como dicen, es "humo" "porque se encuentra en internet."

(Ojala pudieran comprender lo ridiculo del argumento)
Por eso para mí es el líder de los vendedores

Es un gran marketwr y cualquier agencia o empresa lo quedria para el departamento de marketing e innovacion.... otra cosa es que exagere

Su empresa va en subida a pesar de que sus precios se vean inflados en medida,aun asi ha logrado crecer bastante asi que su plano objetivo son las empresas,no lo emprendedores por lo cual todo va por ahi la cosa,sin embargo creo que es el mejor en España en SEO

Su empresa va en subida a pesar de que sus precios se vean inflados en medida,aun asi ha logrado crecer bastante asi que su plano objetivo son las empresas,no lo emprendedores por lo cual todo va por ahi la cosa,sin embargo creo que es el mejor en España en SEO
Goku le gana. Yo cuando busco algo en Youtube me salen sus Videos tengo tiempo que no miro uno, pero lo que hacia era dar y dar vueltas y al final no terminaba por aprender nada. Y como tenia lápiz y papel me daba cuenta que aprendía muy poco y los videos duraban mucho

Romualdo si es chistoso, y muy furioso jaja

Ese man, el rey del humo.

Gran vendedor. Mal SEO.

La estratégia de 800 Euros por una flota de webs de mierda, que de tantas, alguna generará 1 euro al mes. Si es tremenda follada y sin juego previo.
Y las famosas PBN con cambio de nombre "MBN" que no generaban ni 1 dólar y la vendía por packs de mas de 10000 euros, tremendo chanta el tipo, pero un genio del marketing también 🤣 .

la verdad no entendi nunca eso de los PBN ,tampoco busque pero siempre me quedo la intriga de que era la verdad,yo aprendi una que otra cosa sobre el SEO,pero lo demas lo aprendi asi nomas por otros vias :')

Yo me vi gran parte del curso Crecetube en un canal de Telegram, y la verdad decía casi exactamente lo mismo que en su canal de Youtube, con la diferencia que muestra el dinero ganado en su canal paso a paso, pero en definitiva, nada de otro mundo. Me pregunto ¿cuantos youtubers tuvieron éxito con su curso, recuperaron la inversión de $800 USD en menos de un año como prometía?

Atrás