El mejor hosting que he probado Banahosting

• Autor Autor valeeria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeeria

Beta
Hola betas, quiero decirles como me va con mi hosting Banahosting
Antes utilizaba redcoruna pero tenia muchos malos moments que me hacian perder tiempo y me angustiaban (muchas caídas) asi que me decidi a cambiar de hosting , pedo algunas opiniones y las que mas me dieron fueron estas:

Hostgator, Banahosting y justhost.

Hice un sort eeontre mi misma y decidi usar Banahosting (mas por que esta en español totalmente)
Me a funcionado muy bien, mi sitio nunca a caido y siempre esta en linea ademas de que su precio es muy barato
Sin duda el mejor hosting que e probado, se los recomiendo!

Saludos betas!

Yo ya llevo varios meses con ellos y si, realmente muy buenos

ya que estas contando mucho sobre bana, me puedes decir si acepta XXX ???

SALU2
Hola betas, quiero decirles como me va con mi hosting Banahosting
Antes utilizaba redcoruna pero tenia muchos malos moments que me hacian perder tiempo y me angustiaban (muchas caídas) asi que me decidi a cambiar de hosting , pedo algunas opiniones y las que mas me dieron fueron estas:

Hostgator, Banahosting y justhost.

Hice un sort eeontre mi misma y decidi usar Banahosting (mas por que esta en español totalmente)
Me a funcionado muy bien, mi sitio nunca a caido y siempre esta en linea ademas de que su precio es muy barato
Sin duda el mejor hosting que e probado, se los recomiendo!

Saludos betas!

He sufrido varios problemas con el servidor por el crecimiento de mi página pero siempre está el soporte de banahosting dispuesto para solucionar mis problemas, además que todo es muy profesional.

Y acepta warez ?

Y acepta warez ?

como muchos host acepta warez, pero si envian mensajes de eliminacion de contenido, tenes que eliminar el contenido... sino eliminas el contenido el host te elimina todo...

Sabes que me di cuenta, que estas poniendo en la zona de experiencias de vps una experiencia de hosting compartido xD

en mi caso encuentro que este ha sido una muy buena opción para mi y he sacado mucho provecho de todo lo que aquí he aprendido considerando que cuando entre no sabia mucho.

Yo también pienso que es el mejor hosting tengo mis 5 alojadas ahí, ademas nunca he tenido un problema.

coincido totalmente 😛8:

Este fin de semana lanzaremos una nueva gama de productos 🙂 tanto web hosting como vps que les va a encantar 🙂

coincido tambien!!!!!😛8:😛8:😛8:

Yo Tambien Coincido, BanaHosting Lo Mejor De Lo Mejor🙂

Sin duda Bana es lo mejor :encouragement:

Atrás