El MEJOR sitio para hacer PING

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Apuesto a que muchos de aqui han oido acerca de pingdevice, o de pingfarm, o pingomatic, o pingoat, etc. etc...

Pero hoy les traigo un sitio mucho mejor que todos estos!!

Por que es mejor?? Pues... basicamente los sitios mencionados hacen ping usando tu misma IP, y los rastreadores cada ves son mas inteligentes. Creen que hacer ping 100 veces al dia con la misma IP va a hacer que le den importancia a tu sitio y lo indexen? Pues NO, ya no es tan sencillo

Les Presento: Enlace eliminado

Puedes hacerle ping a un numero ILIMITADO de Urls, y su sistema hace ping con mas de 2500 proxies privados en 12 distintos paises!! Una ves que cargas tu archivo txt, o que copias y pegas las urls en la caja de texto, ingresan a la cola de espera de su sistema, y el ping puede tardar o unos minutos, o unas horas, dependiendo de la carga del sevidor, pero siempre son efectuados

Asi que adelante, pruebenla! Tambien cuenta con una seccion donde genera rss, y otra que funciona como un rss submitter, y todo es gratuito :encouragement:

Última edición:
Pues si, yo lo utilizo y funciona bastante bien 🙂

Saludos!

Se oye muy bien el servicio, toca probarlo y ver si todo esto es cierto, mucha gracias por el aporte !

Yo llevo utilizando bulkping hace tiempo, no solo para hacer ping, sino para crear RSS con backlinks, enviarlos a directorios RSS, etc.
Buen servicio :encouragement:

información muy interesante

Siempre escuxo eso de hacer "ping" pero no comprendo que es, para que sirve y como se hace?

Se hace... mediante la pagina que postee 😀

Hacer ping es una forma de "avisar" a los rastreadores de que haz hecho cambios en tu pagina|blog, o que simplemente acabas de crearla, y eso hace que los rastreadores te visiten y decidan si tu pagina es candidata a ser indexada o no

Yo la uso y me da excelentes resultados. Eso si quieren una referencia de alguien que lleva un par de meses usándola.

genial, toca probarla, gracias por el aporte!

Veamos que tal funciona.

A mí no me carga la página :S

Yo he probado la de los rss... pero ¿se puede ver si dónde ha sido agragada tu web? no salen los resultados

Gracias, algo así necesitaba 🙂. Esperemos buenos resultados

haber que resultados me da gracias por compartir

Gracias por el aporte; ¿que envias? la url con el nuevo post (misitio.com/mi_nuevo_post.htm) o ¿la url de tu sitio? (misitio.com)

lo hice pero no entendi lo del rss

Muchas gracias por el aporte!

Worale, se mira interesante, voy a probar.

Gracias

:O, se agradece!! 😀 a favoritos que va de cabeza! 🙂

Atrás