El MEJOR sitio para hacer PING

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y alguien sabe como hacer ping a un enlace de alguna forma que no sea por programas,ni web(ejemplo. colgar el enlace en una web 2.0)?

muy bueno el aporte felicitaciones

Nadie aporta nada mas?

muy buen aporte voy a probarlo ya mismo.
Gracias

Lo probé hace tiempo, la verdad se agradece el aporte :encouragement:

???? algun aporte mas????

Buenas noches señores

He entrado a este hilo por curiosidad a saber lo que era el ping y demás, conforme iba leyendo llegue a pensar que ping significa visita pero un forero le explico detalladamente lo que era a otro forero que plantea la misma duda con la que he entrado. A la aclaración de la otra duda me surge otra, si yo llevo con la Web 3 años aproximadamente y esta mas o menos posicionada en la primera pagina de Google es recomendable hacer Ping para que suba algo mas?? podría afectar en algo a la posición de mi Web (que pierda posición)??

Gracias de antemano y reciban cordiales saludos

Última edición:
que buen dato, les servira a muchos !

mensaje original

Perdon por la cita de tanto tiempo, pero tengo una pregunta: Realmente esta web sigue funcionando para hacer ping?

Es decir, coloqué unas 15 urls y cuando coloqué el título y el captcha, al instante me apareció que cada una de las urls fueron pingueadas... Es tán rápido? Parece tan sencillo que por eso me llama la atención!

Gracias

eso me pregunto yo, super rápido

muy bueno el aporte , y sobre todo el hecho que es gratis a sacarle el jugo mientras dure xd :fatigue:

Buena, voy a probarla 🙂

Muy buen aporte! gracias 🙂

Perdon por la cita de tanto tiempo, pero tengo una pregunta: Realmente esta web sigue funcionando para hacer ping?

Es decir, coloqué unas 15 urls y cuando coloqué el título y el captcha, al instante me apareció que cada una de las urls fueron pingueadas... Es tán rápido? Parece tan sencillo que por eso me llama la atención!

Gracias

En teoría sí, y los pings son rapidísimos solo es mandar a llamar una URL. Otros servicios se tardan un poco más porque te muestran unas animaciones en lo que "carga" y envía el ping y demás.

Y digo en teoría porque tiene un rato que no hago pings XD, pero no tiene porque no funcionar

Ya no funciona 🙁 a la hora de mandar el ping sale un error

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/bulkping/public_html/forms/bulkping_backlinks/fbapp/php/mailchimp.cls.php on line 35

LOL vaya porqueria de pagina.

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/bulkping/public_html/forms/bulkping_backlinks/fbapp/php/mailchimp.cls.php on line 35

LOL vaya porqueria de pagina.

XD el tema es del 2011...

Al final es bueno o no hacer ping a nuestro sitio para el posicionamiento?

Atrás