¿El mejor y más confiable programador de Forobeta?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Digamos que necesito contratar un programador, siendo que no sé nada de informática. Para tareas desde básicas (diseño de un sitio web sencillo) hasta complejas (scripts complejos).

¿A quién recomendarían a ojos cerrados? ¿Por cual razón o razones lo recomendarías? Entendido que se priorice la calidad sobre el precio. Para establecer una relación larga, de confianza, productiva.

Gracias por sus opiniones, estimados y estimadas.

clickow creo que es su nick.

Crea el post bro con lo que solicitas y escucha las ofertas XD

El mejor para cualquier cosa, es el que puedas pagar... como te dicen crea la oferta y tu decide quien es el mejor con tu presupuesto.

Crea el post bro con lo que solicitas y escucha las ofertas XD
Es que lo que busco es recomendaciones, experiencias. Las ofertas pueden ser preciosas, pero las experiencias son aún más valiosas.

El mejor para cualquier cosa, es el que puedas pagar... como te dicen crea la oferta y tu decide quien es el mejor con tu presupuesto.
Tal vez no me expliqué bien. Lo que busco son recomendaciones del tipo: Fulano de tal ha trabajado conmigo por tanto tiempo, en proyectos de tal y cual tipo, y es competente en lo técnico, y fino en su atención al cliente, es costoso pero bien vale lo que cobra, no te arrepentirás.

Lo barato sale caro; busco conocer opiniones y recomendaciones sobre calidad técnica y humana. Muchas gracias igual por sus opiniones.

Al crear tu publicación y recibir ofertas, también le puedes pedir muestras de su trabajo. Además que podrás ver la reputación que tiene y con ello como lo han calificado a lo largo del tiempo.

Revisa el itrader de los disponibles, después de publicar tu oferta en la sección correspondiente, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás