El Negocio de NETFLIX Creen que dure?

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
amigo el warez, el xxx con copyright, las cuentas netflix robadas etc, estimo le queda unos 10 años mas solamente y cada año sera mas dificil estos negocios

en el warez llevo unos 7 años, y a mi parecer viene en decadencia desde hace unos 2 años y cada vez mas dificil de mantener actualizado los sitios
me imagino que lo mismo le pasara a los vendedores de estas cuentas
Los sitios web warez ya están mandados a recoger.
 

camsus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2016
Mensajes
303
Yo antes me forraba con la venta de cuentas Spotify Lifetime cayó el método y ahora ese método es inestable no conviene vender algo que es un volado y tengas que reembolsar lo de 100 cuentas de golpe , pero aprendí algo cuando te vaya bien generando dinero las ganancias hay que invertir las en algo más estable a largo plazo como por invertir en un nuevo sitio o un negocio local o algo más estable lo de Netflix nunca dejará de ser un negocio siempre habrá formas de sacarle partido siempre encontrarán una debilidad XD
Yo aun le saco jugo a las Spotify Lifetime, eso sí son cuentas recicladas que los clientes tenían desde enero2019 con ella, y pues son tiempos de guerra y cualquier hoyo es trinchera, con cuerdo con lo último que dijiste, vender Netflix es un apoyo para saltar a un negocio físico o más estable y es lo que estoy haciendo.
 

wse7en

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
307
Que método están usando para Venezuela
 

BearshopN

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
330
Me surgio una duda, cuanto ganan al dia las personas que venden pines o pantallas netflix?
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Como cliente no sé si durarán mucho. Los precios han subido mucho en el foro y las cuentas son poco fiables.
Con un poco más de lo que te cuesta una cuenta con un usuario con antigüedad compras una tarjeta prepago de Netflix en Turquía y te evitas problemas.
 

BearshopN

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
330
Como cliente no sé si durarán mucho. Los precios han subido mucho en el foro y las cuentas son poco fiables.
Con un poco más de lo que te cuesta una cuenta con un usuario con antigüedad compras una tarjeta prepago de Netflix en Turquía y te evitas problemas.

Si es a lo que me referia, o sea que margen de ganancia podrian tener 3 o 6 dolares por cuenta? esto para 4 clientes.
Vaya, que dolor de h u e v o s jajaja.
 

Snaider

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuento con netflix a dominio autopagables son muy buenas
 

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1.032
Bueno, a mi se me cayo el negocio que tenia con los Pines de Brasil, segun mi comprador fijo ahora renta mas los de Colombia y antes era alrevez asi que bueno.
 

jonthan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
105
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo cuentas para alquilar a 10 usd el mes renovables mes a mes!
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo sosteniendo mi vida con Netflix, mi ganancia es de 1800 a 2000 pesos mexicanos por día aveces más. Dios nos cuide el negocio
que bien bro, me alegro por ti yo igual saca un salario minimo con netflix, ojala que el negocio se mantenga por que ya hay mucho geobloqueo.
 

ClexCloud

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2022
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que método están usando para Venezuela
Hay varios aún, vcc es el más confiable hasta ahora sin embargo hay que encontrar precios competitivos, yo tengo un método que me sigue sirviendo a nivel mundial sin geobloqueos
 

andersongiraldo20

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
757
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llevo arto vendiendo pero en algún momento si acabará supongo netflix lo hará xd
 
Última edición:

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
este negocio ha sobrevivido toda una pandemia y desde antes de, no creo que muera haha
 

PERCEO42

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
639
Con una sola actualizacion, me destruyen todo y a cambiar de rubro
 

mrogel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
598
A la venta netflix seguro 30 dias 4 pantallas UHD personal y editable los perfiles e igual la contraseña en $7☺️
Estas infringiendo una regla, debes de abrir una publicación en la área asignada a negocio y no desviar el tema del que se está hablando.

Donde están los mod. Del foro
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba