El nuevo Diseño de Taringa Fans

• Autor Autor zxtk16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zxtk16

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

Les presento el nuevo diseño

Enlace eliminado

Opinen les gusta el nuevo diseño...

Solo cambiaste los colores por el azul no?

No me gusta el Header, tiene un diseño un poco pobre, cambia el logo. algo mas llamativo ira mejor, igual que los menús. El resto esta bien, me gusta 🙂

Saludos!

No me gusta para nada. Esta muy fea. :encouragement:

Solo cambiaste los colores por el azul no?

No me gusta el Header, tiene un diseño un poco pobre, cambia el logo. algo mas llamativo ira mejor, igual que los menús. El resto esta bien, me gusta 🙂

Saludos!

Con cuerdo con Jerry muy pobre el diseño y como pasa en estos sitios uso excesivo de publicidad.

No me gusta mucho el diseño, cambia el logo... y hale una que otras modificaciones mas, personalizarlo mas.

Ya que al header le pusiste el azul, debiste de darle azul al footer o no? otra cosa es el hover que tienes en el menú de gris ese color si no me gustó, intenta con otros colores. Saludos :encouragement:

Logo igual que el diseño, es muy pobre, además, vendrían bien unos márgenes para separar las secciones del theme y la publicidad está tan mal ubicada que se ve mas publicidad que contenido, eso me incita a dejar el sitio directamente.

Tendrías que poner un resumen de cada post en el home del sitio, así no queda muy vacio con solo el título.

Lo veo muy simple el logo, y seria bueno poner un pequeño resumen de cada post. 😛anda:

lo siento amigo, estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores

Atrás