Bruno
Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
google posiciona... calidad...
No concuerdo contigo si un user busca algo es por interes al user le vale un pepino si esta bonita la web que si es de calidad el contenido, que si google le brinda la mejor web con contenido de calidad al user no le importa eso, lo unico que le importa es conseguir lo que busca, y a lo que voy que si al user no encuentra lo que busca en esa web estrella con 1000 palabras de alta calidad y blabla de them hermoso, se sale en menos de lo que crees , para mi matt le esta haciendo mucho daño a google, pero pues si las torres gemelas se cayeron el tendra que caer algun dia
Yo tambien creo que Google indexa lo que le da la gana, porque a veces veo en los primeros lugares webs spam con contenido duplicado o basuras de puros spammmer que lo unico que hacen es atraer gente a sus webs por un par de clicks.
Seria bueno que los otros buscadores como Bing o Ask crezcan para que se acabe de una vez el monopolio de Google. 😛7:
lo siento, quizás me malexpresé! Es cierto lo que dices de que el usuario lo que le interesa es conseguir lo que busca, pero lo que me refiero es que no siempre es igual! Si un usuario busca "trailer rapido y furioso 6" por más que pongas imágenes, poco texto, mucho texto o lo que quieras, sólo será considerado contenido de calidad un video (es opcional algo de texto alrededor) de aproximadamente 3 minutos que es el trailer en sí! Entonces si busca eso, no se irá en 40 segundos como mencionabas antes, sino que en poco más de 3 minutos porque mirará el trailer y demás!
Además, y otra cosa que dije antes, es que el tiempo del visitante en la web (estadía), el porcentaje de rebote (de los que entran, cuántos se quedan) y demás mencionados en este tema, no son las únicas formas de google de identificar si el contenido es de calidad (o no)! Hay muchas formas, las cuales en ocasiones solo aplican algunas y otras no, las cuales en ocasiones aplican todas y mientras más información tiene, más sabe del visitante si se fue satisfecho o no.
En fin, solo fue un comentario donde quise expresar mi desacuerdo pero no quiero generar mayores discusiones! De todas formas, buen punto el tuyo, a mi parecer estas bastante bien orientado, solo en algunas cosas estamos en desacuerdo!
Según Matt Cutts el contenido siempre será el rey.
Pero ustedes que opinan de esto, ¿alguno de sus sitios se ha posicionado sin la absouluta intervención manual de seo?
Hasta ahora ami solo me ha pasado en 1 caso.
Puedo decir como seo novato que la calidad del contenido hace que el posicionamiento funcione pero no en todos los casos llega a posicionarse solo.
¿Alguien está en contra?
Google posiciona calidad " dura largo plazo "
Google posiciona copypaste " dura poco en los buscadores "
Google posiciona Warez " si, pero a diferencia de los blogs para adsense los warez no generan maravillas que digamos "
Google posiciona contenido para adultos " si, pero a diferencia de los blogs para adsense los sitios de adultos no generan maravillas que digamos "
mientras siga viendo sitios como taringa entre los primeros lugares simplemente la respuesta es no 🙂 o me diran que en esa web se consigue algo interesante original y que no sea copiado de otros sitios 🙂, la suerte de google es que enrealidad no tiene una competencia seria en estos momentos, pero quien sabe mas adelante, el mundo de la tecnologia avanza rapidamente...
Toda la razón, con esa afirmación. La cuestión es el "monopolio" que tiene Google, y me parece increible de que existiendo una enorme cuota de mercado, no aparezca nadie con dos cojones para competir contra Google.
Si duda el contenido es el rey, pero es casi imposible sin hacer un trabajo previo de SEO. Lo que pasa es que si tienes muy buenos contenidos y ademas buenas posiciones en google, los links llegan solos, muchos blogs te tomaran como fuente y ganaras links gratis diariamente (es una bola de nieve), el problema es llegar a este punto. Para llegar es muy dificil hacerlo solo a punta de contenidos buenos, tendras que hacer algo de SEO, no necesariamente links, más bien seo onpage, redes sociales, marketing... etc.
En lo que coincido contigo es el tiempo en ciertas web como en el de video o tutoriales pero ojo si al user le llena el ojo se quedara como te digo si no le llena el ojo a la primera no se queda ni 40 segundos por pagina