el peor RDP que he probado hostdzire!!!

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo he usado, rdp-fast, maxrdp, kwikserver y todo piola

Las compañías de vps y rdp del foro no son tan buenas como dices, algunas son regulares, yo trabajaba con ellas y he tenido buenas y malas experiencias, ahora mejor trabajo con hetzner fijo y bueno pues con kamatera con una tarjeta virtual al mes me saco un trial de VPS 100 dólares y me creo uno bueno después creo otro trial y así voy con cualquier vcc jala solo te quita 2 dólares y te los regresa a los 2 días o saco la trial de hetzner o saco la trial de digital ocean pero en Colombia solo jala el trial con tarjeta de daviplata
Pues menciona las que dices que son regulares No?

Yo doy fe que es buen RDP por el precio, lo que pasa es que sus servidores e ips están suspendidas en muchos servicios. Yo tenía servicio con ellos, su rendimiento es bueno solo que como todos los usan para warez ni mega premium da buena velocidad, alli se alenta a 10 mbps pero los servicios que no estan baneados vuelan. No es una buena opción para un Uploader
usa Hetzner compra un cloud con linux y después le metes Windows es superfácil escríbeme y te paso el tutorial y su rendimiento es muy bueno
escogelo en Suecia sus servidores no están baneados y todos los servicios vuelan así que no dudes porque es una compañía seria
Hola, me puedes pasar el tuto a mi también, por fis?

Pues menciona las que dices que son regulares No?
la tuya no a la he probado amigo, sinceramente así que no puedo opinar y tampoco lo haré de las que he probado, ya que si emito un comentario negativo me harán una advertencia así que solo dire unas buenas y otras regulares, eso si ninguna mala. habia una que probe hace unos años que borraba todo los archivos del rdp a las 12 de la noche te levantabas en la mañana y todo borrado, experiencias de ese tipo.

Usa Hetzner y le instalas Windows.

Te sale mejor un servidor dedicado de Hetzner, aparecen por 26=30 euros mensuales en lo adelante...

Llevo meses con ellos y todo normal aveces se pone lento pero hasta ahora me ha funcioando bien yo pago el private Rdp

Yo llevo 3 años en hostdzire y ninguna queja hasta ahora
Solo espero que no hayas comprado un Rdp con disco duro normales, porque eso sí son lentos las subidas y bajadas

¿ Vas a usarlo 24/7 ?

En caso contrario... yo solo tengo mac en casa/oficina. A veces necesito windows.... para hacer algunas cosas, tengo un windows en Amazon EC2... me conecto por terminal server, como me cobran solo cuando lo tengo encendido... me gasto pocos dólares al mes.

Ahora... algunos recomiendan una VPS con windows... por qué windows y no linux ?

¿ Vas a usarlo 24/7 ?

En caso contrario... yo solo tengo mac en casa/oficina. A veces necesito windows.... para hacer algunas cosas, tengo un windows en Amazon EC2... me conecto por terminal server, como me cobran solo cuando lo tengo encendido... me gasto pocos dólares al mes.

Ahora... algunos recomiendan una VPS con windows... por qué windows y no linux ?
Instalar entorno gráfico en un vps con Linux es más trabajoso que instalarle Windows desde cero.
Además algunos programas que usan los uploaders de Warez sólo están disponibles para Windows.

Instalar entorno gráfico en un vps con Linux es más trabajoso que instalarle Windows desde cero.
Además algunos programas que usan los uploaders de Warez sólo están disponibles para Windows.

Les dejo este pequeño tutorial super sencillo de como instalar entorno grafico en linux, y conectarse de forma remota facilmente:

1. Elegir Ubuntu y conectarse de forma remota por terminal, estoy varia dependiendo de donde adquieran el VPS, por ejemplo yo uso contabo, y para conectarme al terminal uso UltraVNC viewer.

2. Ya conectado al terminal, instalan x2go, tasksel y Mate, con estos simples comandos:

sudo apt install x2goserver-xsession x2goserver
sudo apt install tasksel
sudo tasksel install ubuntu-mate-desktop

3. instalar X2Go Client en windows, en IP colocan el IP de su VPS, el "user" por defecto es root o admin, y la clave es la que pusieron al crear su VPS, y listo, estaran conectados a su VPS con linux y entorno grafico, y la verdad va super fluido sin problemas.

Les dejo este pequeño tutorial super sencillo de como instalar entorno grafico en linux, y conectarse de forma remota facilmente:

1. Elegir Ubuntu y conectarse de forma remota por terminal, estoy varia dependiendo de donde adquieran el VPS, por ejemplo yo uso contabo, y para conectarme al terminal uso UltraVNC viewer.

2. Ya conectado al terminal, instalan x2go, tasksel y Mate, con estos simples comandos:

sudo apt install x2goserver-xsession x2goserver
sudo apt install tasksel
sudo tasksel install ubuntu-mate-desktop

3. instalar X2Go Client en windows, en IP colocan el IP de su VPS, el "user" por defecto es root o admin, y la clave es la que pusieron al crear su VPS, y listo, estaran conectados a su VPS con linux y entorno grafico, y la verdad va super fluido sin problemas.
Esto no te consume una buena parte de los recursos del vps? O eso me dijeron allá por rl 2015 cuando instalaba entornos gráficos en mis vps

Estas culpando a Hostdzire y en realidad no es el culpable... El culpable es el programa Uploader, ya que este tiene limites de subida diarios cuando pasas de x cantidad.. Lo se porque tengo años usando ese programa. Por eso es que hay otra licencia mas profesional ademas de la basica de registrado.

Una manera de comprobarlo es subiendo manualmente el archivo desde el navegador en vez de el programa. Saludos

Última edición:
Esto no te consume una buena parte de los recursos del vps? O eso me dijeron allá por rl 2015 cuando instalaba entornos gráficos en mis vps
La verdad que no, MATE es bastante ligero, yo contrato el VPS mas barato de contabo (7$ al mes) y me va bastante bien, incluso he hecho streaming de peliculas desde un VPS de esos, y funciona sin problemas, no creo que sea mas pesado que instalar windows como han sugerido otros.

En contabo tambien se puede instalar windows server sin tener que pagar licencia, pero necesitas una ISO de windows especial, con drivers ya cargados

Acabo de instalar Mate con el tutorial.
Usando el VPS mas barato de Hetzner con Ubuntu 20.04 y mate Desktop tengo los 2 vCPU a full. Pero eso es manejable si solo vas a usarlo para descargar/subir.
1647697764464.png

Yo uso aria2c para descargas de links directos, pero programas como AirExplorer a los que me he acostumbrado no tienen version para Linux.
Quizá podría usar rclone, pero en ese caso no tendría gracia instalar escritorio remoto y hacer todas mis transferencias desde la línea de comandos.

Estas culpando a Hostdzire y en realidad no es el culpable... El culpable es el programa Uploader, ya que este tiene limites de subida diarios cuando pasas de x cantidad.. Lo se porque tengo años usando ese programa. Por eso es que hay otra licencia mas profesional ademas de la basica de registrado.

Una manera de comprobarlo es subiendo manualmente el archivo desde el navegador en vez de el programa. Saludos
No amigo culpa del rdp, por esta manual no subia nada, ni en la propia web de mega, mediafire y entre otros tampoco subian.. asi de quien es la culpa?

Atrás