el peor RDP que he probado hostdzire!!!

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No amigo culpa del rdp, por esta manual no subia nada, ni en la propia web de mega, mediafire y entre otros tampoco subian.. asi de quien es la culpa?
Mediafire sube lento si estas subiendo desde Europa... Sube directo de los servidores que estan en la imagen... Como netu y haz la prueba.

Mega ni se diga, hay veces que sube bien y hay veces que sube mal.

y lo del programa lo digo porque me ha pasado. siempre pasa cuando eres dueño de una pagina de peliculas o series.. llega ese limite.

adicional que la misma pagina del programa te lo dice.... La version registrada normalmente son 50gb por dia..... aveces 100gb... luego te limita
la version Premium es sin limites... y la version gratuita 10gb

Mediafire sube lento si estas subiendo desde Europa... Sube directo de los servidores que estan en la imagen... Como netu y haz la prueba.

Mega ni se diga, hay veces que sube bien y hay veces que sube mal.

y lo del programa lo digo porque me ha pasado. siempre pasa cuando eres dueño de una pagina de peliculas o series.. llega ese limite.

adicional que la misma pagina del programa te lo dice.... La version registrada normalmente son 50gb por dia..... aveces 100gb... luego te limita
la version Premium es sin limites... y la version gratuita 10gb
Yo tengo version premium!

Amigo ya todo eso lo he probado! ninguno funciona bien

Acabo de instalar Mate con el tutorial.
Usando el VPS mas barato de Hetzner con Ubuntu 20.04 y mate Desktop tengo los 2 vCPU a full. Pero eso es manejable si solo vas a usarlo para descargar/subir.
Ver el archivo adjunto 716418

Yo uso aria2c para descargas de links directos, pero programas como AirExplorer a los que me he acostumbrado no tienen version para Linux.
Quizá podría usar rclone, pero en ese caso no tendría gracia instalar escritorio remoto y hacer todas mis transferencias desde la línea de comandos.
Mate o XFCE (sin taskel para no meter cosas extra) + x2go, añadiendo swapfile y te debería ir bastante mejor.

kj

¿Qué plan estás utilizando? Yo estoy con el plan de 11 euros, Private RDP y me va espectacular.

Yo tengo la version premium! osea yo compre licencia
Te explico... Cuando instalas el programa tienes la version FREE... Cuando haces una donacion te dan una licencia y el programa se vuelve Registered, en la parte de arriba lo dice.... Cuando tienes la ultima version, la version Premium, que es algo cara... no tienes limites de subida por parte del programa.

Estos limites hacen que la velocidad de subida se limite... una manera de notarlo es que todos los servidores estan subiendo a la misma velocidad.. super baja y siempre el mismo numero. en tus capturas lo refleja.

screenshot_73-png.716005

uso este programa desde el 2009.

como dije antes, el programa te limita aveces despues de pasar 50gb o 100gb, aveces hasta en 200gb.... siempre te limita por codigo de licencia + ip.. y dura aproximadamente unos minutos, horas, y aveces 1 dia a 2.. dependiendo cuantas veces te haya limitado.

en la misma pagina del programa te habla de estas limitaciones...
dsadsadsadff.PNG

osea, el problema no es el RDP, sino, que sobrepasaste el limite de la version Registered.

Última edición:
Me bloqueadon la cuenta jaja!

Screenshot_6.webp

Porque? en los términos y condiciones, se permite bloquear o cancelar la cuenta a discreción.

por lo que ellos pueden hacerlo.

Lo ideal es que cancelen el producto no la cuenta total del cliente, pero bueno sus motivos tendran...

Lo ideal sería subir por FTP, aunque claro, estar con muchas pestañas de FTP abiertas es molesto xD

Ya te cambiaste de RDP?

Atrás