el peor RDP que he probado hostdzire!!!

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Resulta y pasa pague 3 meses por adelantado para el RDP, a los primero dias todo bien ala semana todo bn, resulta y pasa ya llevo 3 a 4 dia ya comenzo a dar problema el rdp sobre las subidas y descargas, cuando descargo una pelicula super lenta, en los primeras semanas todo iva fluido me quedaba a sombrado! Ahora para descargar una pelicula demora hasta 30 minutos y para subir es peor!! 30 minutos!

Entonce le digo a soporte que me pase para otro RDP, y tengo que pagar 4 euro extra, y el hizo las pruebas y a el le funciona y a mi no! de nada vale!

La verdad no lo recomiendo.

Entonce dice que los servidores donde estoy subiendo la pelicula y que no funciona! ninguno jajaj que chiste el soporte! probe otras web y tampoco hasta mega lo probe y tampoco sube nada!

Pruebas!!

Screenshot_73.webp

Screenshot_71.webp

Screenshot_70.webp

Screenshot_69.webp

Hostdzire es famoso por hacer overselling... no se que esperabas, si la mayoría de los piratas alquilan ahí y saturan los servidores, podes comprobarlo abriendo los recursos en el panel de adm.... ahí se te sacian las dudas

Hostdzire es famoso por hacer overselling... no se que esperabas, si la mayoría de los piratas alquilan ahí y saturan los servidores, podes comprobarlo abriendo los recursos en el panel de adm.... ahí se te sacian las dudas
De verda, estoy pagando un servicio que no he podido utilizar bien! le voy abrir disputa para que me devulvan el dinero

Cual recomiendas ahora??

Pues trabaje con ellos hasta hace poco y todo muy bien nunca tuve bajas de velocidad lo que si es que sus IP están baneadas en varios servidores de descarga como en tezfiles baja a 100kb así tengas premium o uploaded no te deja ni bajar dice IP prohibida lo que te recomiendo es que compre una cloud de hetzner y le instalas Windows tu mismo sale por 8 dólares al mes un vps con 4gb de ram y un rendimiento excepcional tengo meses trabajando con ellos la velocidad oscila entre 2gbs a 800mb y sus IP y servidores no están baneados escogerlo en Suecia allí están nuevos

Última edición:
Bro te recomiendo rdp-fast del camarada @jesus614 esta 🤌 y si algo anda mal te ayuda rapido via telegram

Voy a pasar abrirle disputa para que me devulvan el dinero!!

Yo he estado ahi, pero lo termine dejando, aunque ya me olvide el porqué, pero al menos para mi fue buen servicio.

Generalmente todos los RDP de bajo precio lo saturan, meten mucha gente y por lo cual vuelven basura el servidor. Yo siempre contrato los mas alto, los de encoding y siempre me ha ido bien.

El mejor servicio que puedes encontrar en calidad/precio es Kamatera. Te da una prueba gratuita de 30 días con 100 USD. Y además tendrás soporte por teléfono, correo y ticket. Úsala y verás que va bien! Tienen más de 20 años en USA!

¿Quien te recomendo ese RDP para meterle negativa? (es broma)

¿Pero por que pagar 3 meses por adelantado? 🤔

Resulta y pasa pague 3 meses por adelantado para el RDP, a los primero dias todo bien ala semana todo bn, resulta y pasa ya llevo 3 a 4 dia ya comenzo a dar problema el rdp sobre las subidas y descargas, cuando descargo una pelicula super lenta, en los primeras semanas todo iva fluido me quedaba a sombrado! Ahora para descargar una pelicula demora hasta 30 minutos y para subir es peor!! 30 minutos!

Entonce le digo a soporte que me pase para otro RDP, y tengo que pagar 4 euro extra, y el hizo las pruebas y a el le funciona y a mi no! de nada vale!

La verdad no lo recomiendo.

Entonce dice que los servidores donde estoy subiendo la pelicula y que no funciona! ninguno jajaj que chiste el soporte! probe otras web y tampoco hasta mega lo probe y tampoco sube nada!

Pruebas!!

Ver el archivo adjunto 716005
Ver el archivo adjunto 716006
Ver el archivo adjunto 716007
Ver el archivo adjunto 716008
No pues, si quieres obtener siempre las mismas velocidades siempre, comprate un servidor dedicado con un puerto de red dedicado.

es imposible que en un VPS todos los recursos los tengas 100% tu , siempre.

• Me gusta
Reacciones: kj2
Para mi fue lo mejor🤓
Y que raro todo los servidores a la misma velocidad de subida👁
No andara photoshop por ahi?😈

Bueno yo tengo una sitio de Juegos, Warez y siempre use Amazon hay podía crear un RDP la velocidad de Internet es Rapidísima mas de 5GB creo, también tenia 4Gbd e ram y 2 de procesador.

De verda, estoy pagando un servicio que no he podido utilizar bien! le voy abrir disputa para que me devulvan el dinero
Fijate la política de reembolso en la página, pero sí, te hubiera convenido un private rdp para ahorrarte los líos, te vas a terminar aburriendo de probar rdp's de cuarta y te vas a terminar decantando por las opciones más fiables al final del día...

Mejor es un servidor dedicado.

Yo he estado ahi, pero lo termine dejando, aunque ya me olvide el porqué, pero al menos para mi fue buen servicio.

Generalmente todos los RDP de bajo precio lo saturan, meten mucha gente y por lo cual vuelven basura el servidor. Yo siempre contrato los mas alto, los de encoding y siempre me ha ido bien.
Yo doy fe que es buen RDP por el precio, lo que pasa es que sus servidores e ips están suspendidas en muchos servicios. Yo tenía servicio con ellos, su rendimiento es bueno solo que como todos los usan para warez ni mega premium da buena velocidad, alli se alenta a 10 mbps pero los servicios que no estan baneados vuelan. No es una buena opción para un Uploader
usa Hetzner compra un cloud con linux y después le metes Windows es superfácil escríbeme y te paso el tutorial y su rendimiento es muy bueno
escogelo en Suecia sus servidores no están baneados y todos los servicios vuelan así que no dudes porque es una compañía seria

Pues que esperabas contratando compañias de dudosa reputación? Habíendo tantas recomendaciones en el foro.
Las compañías de vps y rdp del foro no son tan buenas como dices, algunas son regulares, yo trabajaba con ellas y he tenido buenas y malas experiencias, ahora mejor trabajo con hetzner fijo y bueno pues con kamatera con una tarjeta virtual al mes me saco un trial de VPS 100 dólares y me creo uno bueno después creo otro trial y así voy con cualquier vcc jala solo te quita 2 dólares y te los regresa a los 2 días o saco la trial de hetzner o saco la trial de digital ocean pero en Colombia solo jala el trial con tarjeta de daviplata

Atrás