El problema del bajo cpm al volverse viral

• Autor Autor doc crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

doc crack

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El problema de ser viral es que el cpm se baja demasiado no importa de donde sean las vistas

Wow, increíble ganar tanto.

Por que baja el cpm?

El problema de ser viral es que el cpm se baja demasiado no importa de donde sean las vistas
Yo lo que aria con ese dinero es comprar canales grandes de youtube y paginas de fb, que generen buena cantidad $, y seguir ganando

Felicitaciones, cuando gano esas cantidades o más lo que me da mas me fastidia es que la SUNAT se lleva el 30%. 😕

Felicitaciones, cuando gano esas cantidades o más lo que me da mas me fastidia es que la SUNAT se lleva el 30%. 😕
Hola... la sunat.. pagas a la sunat?
me puedes decir.. como hacerlo.. ya q aun no me noticca la sunat.. sobre mis ganancias..

me puedes decir.. como hacerlo.. ya q aun no me noticca la sunat.. sobre mis ganancias..
Depende de cuanto generes mensualmente, yo no te podría guiar en ese aspecto para eso existen los contadores. Busca y contrata alguno para que te apoye en eso. Ya que ellos saben trucos y algunos vacíos que puedes aprovechar para que pagues menos. Pero todo caso es diferente así que mejor busca un contador.

Hermano revisa bien porque aún no está vigente la deducción de impuestos del 30% yo solo hago mi declaración anual y estoy a la espera para acogerme a las nuevas reglas de a sunat

Hice un tutorial hace años de como formalizarse: https://forobeta.com/temas/tutorial-como-pagar-impuestos-sunat-y-adsense.782287/
Hermano revisa bien porque aún no está vigente la deducción de impuestos del 30% yo solo hago mi declaración anual y estoy a la espera para acogerme a las nuevas reglas de a sunat

Es que no solo tengo ingresos de medios digitales, tengo tiendas físicas, propiedades y mas cosas.
Yo he trabajo en la SUNAT como ingeniero/programador y se lo que tienen planeado para los futuros años y al final van a rastrear absolutamente todos los ingresos(ya que estamos retrasados en ese sentido a comparación de otros paises) por eso estoy en regla con todo por mas que me fastidie. Intenta hacer lo mismo para evitar problemas.