Depende de cuanto generes mensualmente, yo no te podría guiar en ese aspecto para eso existen los contadores. Busca y contrata alguno para que te apoye en eso. Ya que ellos saben trucos y algunos vacíos que puedes aprovechar para que pagues menos. Pero todo caso es diferente así que mejor busca un contador.
doc crack
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hermano revisa bien porque aún no está vigente la deducción de impuestos del 30% yo solo hago mi declaración anual y estoy a la espera para acogerme a las nuevas reglas de a sunat
Hermano revisa bien porque aún no está vigente la deducción de impuestos del 30% yo solo hago mi declaración anual y estoy a la espera para acogerme a las nuevas reglas de a sunat
Es que no solo tengo ingresos de medios digitales, tengo tiendas físicas, propiedades y mas cosas.
Yo he trabajo en la SUNAT como ingeniero/programador y se lo que tienen planeado para los futuros años y al final van a rastrear absolutamente todos los ingresos(ya que estamos retrasados en ese sentido a comparación de otros paises) por eso estoy en regla con todo por mas que me fastidie. Intenta hacer lo mismo para evitar problemas.