¿El reinado de las redes sociales en el futuro cercano?

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixelito

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pues eso abro este tema porque pienso que en las redes sociales se está produciendo una revolución bastante grande, twitter cada vez le está comiendo más terreno a Facebook, e Instagram viene pisando fuerte, sin olvidar a Pinterest.

En un mercado tan frenético como este, y que evoluciona tanto de un día para otro.
Cuál creen que sea la red social que predomine dentro de 6meses-12mese?

Vine yo creo que sera el futuro :encouragement:

Facebook seguirá dominando de aquí a 6 meses casi seguro.
Pero Vine pinta muy bien, todo es cuestión de tiempo.

Saludos!

Facebook, ya que tiene todo lo de las demás, popularidad, viralizaciones, y la gente tiene dependencia de él.

Facebook, ya que tiene todo lo de las demás, popularidad, viralizaciones, y la gente tiene dependencia de él.

Pero a nivel de interacción el alcance está sufriendo un retroceso, yo pienso que eso puede ir en su contra.

Yo opino que descargandox se va a comer a toda esa competencia :3

Fb tiene dominado el mercado de una u otra forma.

FB sin dudas..... hasta que llegue el robot de bill gates y arme microsocial.... y ahi cambiara el mundo.. :witless:

Pero a nivel de interacción el alcance está sufriendo un retroceso, yo pienso que eso puede ir en su contra.

Eso no afecta a los usuarios normales. Al contrario me parece excelente que muestren o le den más relevancia a publicaciones de nuestro interés como noticias, famosos, etc. y no memes o páginas de amor etc

Facebook el hecho de que nos veamos perjudicados como webmaster no quiere decir que esta red baje puestos o al menos eso pienso en los proximos años

Eso no afecta a los usuarios normales. Al contrario me parece excelente que muestren o le den más relevancia a publicaciones de nuestro interés como noticias, famosos, etc. y no memes o páginas de amor etc

Mi inicio ahora esta más limpio, antes estaba lleno de caca de memes y tonterías.

Facebook, es muy difícil que se corone otra por los próximos 5 o 10 años :fatigue:

Toda la razón pero si un usuario quiere seguir a una página de amor o de memes y es porque le gusta las fotitos de amor y los memes, no entiendo porque se lo deben quitar.

creo que hay face para rato.... 😱

Facebook siempre será el lider, Google+ es más bonito y novedoso, aunque la mayoría de los usuarios no lo conocen 🙁 así que FB es más completo y cada vez está comprando más empresas para poder integrar miles de herramientas con su red social. Facebook Rules :encouragement:

Facebook siempre será el lider, Google+ es más bonito y novedoso, aunque la mayoría de los usuarios no lo conocen 🙁 así que FB es más completo y cada vez está comprando más empresas para poder integrar miles de herramientas con su red social. Facebook Rules :encouragement:

Google+ fue un fracaso, solo tiene usuarios por ser de Google.

Google+ fue un fracaso, solo tiene usuarios por ser de Google.

En realidad tiene funciones mucho más avanzadas que la mayoría de las otras plataformas sociales, como hangout, google drive, etc y una capacidad de unificar servicios genial. Pero creo que no llegó en el momento adecuado, no es quizás lo que necesita el mercado ahorita.

Facebook seguirá siendo líder por unos cuantos años más.

En realidad tiene funciones mucho más avanzadas que la mayoría de las otras plataformas sociales, como hangout, google drive, etc y una capacidad de unificar servicios genial. Pero creo que no llegó en el momento adecuado, no es quizás lo que necesita el mercado ahorita.

Tendrá muchas funciones y todo, pero no tiene éxito. jaja

Si, llegó tarde.

Toda la razón pero si un usuario quiere seguir a una página de amor o de memes y es porque le gusta las fotitos de amor y los memes, no entiendo porque se lo deben quitar.

Claro pero una mejor forma de mejorar la experiencia de los usuarios es mostrándoles cosas actuales o de interés general. Las de amor o esas cosas publican siempre lo mismo o mendigan likes, cosas aburridas. Facebook se esta concentrando mås en ese aspecto, aunque nos afecte a los que trabajamos con esto, me parece bien que lo haga, como toda empresa q se preocupa por brindar algo de calidad

Atrás