¿El reinado de las redes sociales en el futuro cercano?

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero Instagram no cuenta, y es que solo sirve para los que tengan móvil, creo pinterest igual. Y si existe una página web es porque tiene que existir, pero no tiene ninguna función especial, su público son los que tienen celulares.

Facebook y twitter predominaran porque se adapta para todas las plataformas.

Facebook seguirá siendo de aquí a 6 meses la que pre-domine antes todas, ademas de que al menor descuido facebook lo mas posible se invente algo nuevo para posicionarse si llegara a pasar que le superen.

En realidad tiene funciones mucho más avanzadas que la mayoría de las otras plataformas sociales, como hangout, google drive, etc y una capacidad de unificar servicios genial. Pero creo que no llegó en el momento adecuado, no es quizás lo que necesita el mercado ahorita.
Sólo los que conocen de informática, sitios de web y geeks, conocen Google+. Facebook hasta mis abuelos tienen su cuenta 😕

Pero Instagram no cuenta, y es que solo sirve para los que tengan móvil, creo pinterest igual. Y si existe una página web es porque tiene que existir, pero no tiene ninguna función especial, su público son los que tienen celulares.

Quizás has dado en la clave sin darte cuenta, el aumento del tráfico móvil.

A Facebook no le queda mucho tiempo...

El periodo de tiempo que dejas es muy poco, creo que Facebook seguira dominando facilmente de aqui a un año, ya en mas años puede que llegue otro que lo quite del trono

Facebook seguirá siendo de aquí a 6 meses la que pre-domine antes todas, ademas de que al menor descuido facebook lo mas posible se invente algo nuevo para posicionarse si llegara a pasar que le superen.

Facebook seguirá siendo líder por unos cuantos años más.

creo que hay face para rato.... 😱

Facebook siempre será el lider, Google+ es más bonito y novedoso, aunque la mayoría de los usuarios no lo conocen 🙁 así que FB es más completo y cada vez está comprando más empresas para poder integrar miles de herramientas con su red social. Facebook Rules :encouragement:

Facebook, es muy difícil que se corone otra por los próximos 5 o 10 años :fatigue:

Jeje creo que abra facebook por rato, y si no porque creen que están comprándolas todas, ellos no son idiotas, lo hacen solo para no tener competencia y para que sus mismos usuarios obtengan una cuenta de la red que ellos mismos compraron, de esa manera triplican o cuadriplican su inversión y eliminan al mismo tiempo la competencia.

Recuerden lo que paso con Whatsapp, el dia que la compraron contaba con unos 300 millones de usuarios activos, y a la semana y algo de su venta de parte de Facebook ya contaba con unos +500 millones.

Es como si compraran una pequeña fanpage y con la ayuda de otra mucho mas grande (de tu poder) la suben de seguidores en poco tiempo xd.

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk pro

Jeje creo que abra facebook por rato, y si no porque creen que están comprándolas todas, ellos no son idiotas, lo hacen solo para no tener competencia y para que sus mismos usuarios obtengan una cuenta de la red que ellos mismos compraron, de esa manera triplican o cuadriplican su inversión y eliminan al mismo tiempo la competencia.

Recuerden lo que paso con Whatsapp, el dia que la compraron contaba con unos 300 millones de usuarios activos, y a la semana y algo de su venta de parte de Facebook ya contaba con unos +500 millones.

Es como si compraran una pequeña fanpage y con la ayuda de otra mucho mas grande (de tu poder) la suben de seguidores en poco tiempo xd.

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk pro

Muy interesante tu punto de vista, además últimamente la inclusión del video propio, es otra forma de competencia directa hacia youtube, yo cada vez veo más y más videos....

Muy interesante tu punto de vista, además últimamente la inclusión del video propio, es otra forma de competencia directa hacia youtube, yo cada vez veo más y más videos....

Exacto, Facebook no se quedara de brazos cruzados, le dará la competencia a casi todo lo que llame la atención de sus usuarios.

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk pro

facebook siempre... es como si quieras cambiar google por otro buscador berreta :encouragement: o cambiar la coca cola por manaos :encouragement:

Personalmente no creo que Facebook sea la que domine eternamente, quizá si le quedan un par de años todavía. El hecho de que cada vez que la competencia le empieza a tapar un poco los talones, recurren a comprarla, les va dando más tiempo y les permite crecer más.

Si bien para explicarme y dejar en claro mi punto de vista al respecto y mi perspectiva del futuro me tomaría varias hojas, muy brevemente puedo decir que coincido con lo que dice el usuario [MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION]

Twitter apunta y para ser mas empresario Linkedin ya que son redes que de una y/o otra forma le dan crecimiento a las empresas.

facebook es el rey por el momento aunque hay muchas otras que tambien vienen fuerte pero no creo que le lleguen a fb

facebook manda y seguirá mandando, que loco, alguien dijo vine, malisimo

En mi opinión Twitter va a seguir pisando fuerte, Facebook no va a caer pero se van a poner Vine e Instagram al nivel de Twitter al menos, habrá que ver cómo sacarle provecho a ambas.
Eso sí, no quiere decir que si una pisa fuerte la otra pisa menos fuerte, sino que se pueden combinar para aprovechar los máximos beneficios. ¿A qué me refiero? Si vine viene pisando fuerte y no eres alguien que haga buenos Vines puedes combinar Vine y Twitter haciendo una cuenta donde subas Vine de x tema, hay siempre opciones y es sólo combinar. Youtube será quién pise más fuerte tambipen, siendo esta en mi opinión la principal arma a explotar, es como la TV pero le da la oportunidad de elegir a los usuarios.
Eso es lo bueno de las redes sociales, que una se imponga no quiere decir que la otra sea menospreciada. Badoo está enfocada en buscar parejas, Facebook en algo más general, Twitter es algo casi que más personal, Instagram son fotos, Vine videos cortos, Youtube videos de toda clase.

Todo en mi humilde opnión de redactor que espera sacar provecho con sus propios proyectos en el futuro, pero de todo lo que he podido leer, analizar y experimentar doy ese comentario.

Facebook tendra muchos años mas.. por ahora no hay nada que lo iguale

Facebook a la gente normal no le afecta, a la gente como nosotros si porque ellos ven entretenimiento y nosotros vemos $$$ en ello.
Sin duda alguna facebook seguira dominando y si lanzan una nueva red social deberia ser como el viejo Hi5 combinado con facebook.

facebook siempre... es como si quieras cambiar google por otro buscador berreta :encouragement: o cambiar la coca cola por manaos :encouragement:

También Google desbanco a alguno en su momento... MySpace se veía invencible y llego Facebook, por lo que no creo que Facebook sea eterno, de hecho siento que su momento de apogeo ya paso, es verdad que todavía le queda tiempo, pero no creo que eternamente

Definitivamente Facebook seguirá como líder en 12 meses. Twitter no estoy seguro que está comiéndole los pasos (¿por qué lo dices?). De hecho, pienso que intentan desesperadamente parecerse a ellos. Esto puede ser un síntoma de que a los nuevos usuarios les está costando manejar la herramienta adecuadamente y abren cuentas pero no las usan. Esto es un desperdicio para la red social e indica únicamente problemas.

Para mi Facebook seguirá como rey en un año, eso sin duda.

Definitivamente Facebook seguirá como líder en 12 meses. Twitter no estoy seguro que está comiéndole los pasos (¿por qué lo dices?). De hecho, pienso que intentan desesperadamente parecerse a ellos. Esto puede ser un síntoma de que a los nuevos usuarios les está costando manejar la herramienta adecuadamente y abren cuentas pero no las usan. Esto es un desperdicio para la red social e indica únicamente problemas.

Para mi Facebook seguirá como rey en un año, eso sin duda.

Pienso que el crecimiento de twitter en los últimos dos años ha sido mayor que el de Facebook, por eso digo.
En cuanto al manejo de las herramientas no creo que sean ni mejor ni peor, sino diferentes. Una está enfocada experiencias personales entre amigos (Facebook), mientras la otra busca a través de hastag .

Atrás