En mi opinión Twitter va a seguir pisando fuerte, Facebook no va a caer pero se van a poner Vine e Instagram al nivel de Twitter al menos, habrá que ver cómo sacarle provecho a ambas.
Eso sí, no quiere decir que si una pisa fuerte la otra pisa menos fuerte, sino que se pueden combinar para aprovechar los máximos beneficios. ¿A qué me refiero? Si vine viene pisando fuerte y no eres alguien que haga buenos Vines puedes combinar Vine y Twitter haciendo una cuenta donde subas Vine de x tema, hay siempre opciones y es sólo combinar. Youtube será quién pise más fuerte tambipen, siendo esta en mi opinión la principal arma a explotar, es como la TV pero le da la oportunidad de elegir a los usuarios.
Eso es lo bueno de las redes sociales, que una se imponga no quiere decir que la otra sea menospreciada. Badoo está enfocada en buscar parejas, Facebook en algo más general, Twitter es algo casi que más personal, Instagram son fotos, Vine videos cortos, Youtube videos de toda clase.
Todo en mi humilde opnión de redactor que espera sacar provecho con sus propios proyectos en el futuro, pero de todo lo que he podido leer, analizar y experimentar doy ese comentario.