El Rincón de Mautemático! -- Mi blog personal

• Autor Autor Mautematico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mautematico

Mautematico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Mautematico.webp
Saludos de nuevo, ForoBeta 🙂
Me dieron ganas de presumirles mi blog personal:
El Rincón de Mautemático! probablemente no será la gran cosa ni mucho menos, pero esque hace ya bastante tiempo que tenia pensado iniciar con mi primer blog, y esto es lo que ha resultado (desde más o menos finales del 2007/inicios del 2008).

Ya saben, cambios de dominio (.co.cc por .com), diseños, organizaciones, temáticas (ultimamente me ha dado por excluir las cosas geek de mi blog para colocarlas en un blog como Enlace eliminado, por ejemplo...

En este blog suelo publicar cosas simples, cosas que me suceden de vez en cuando o circunstancias qeu me llaman la atención. Hay por ahi uno que otro posts recomendando sitios o programas, simplemente porque me dió la gana (al final es mi blog personal, no? :laugh1🙂

Lo que sea, ese es mi blog y me gustaría saber que opinan de él 🙂.

P.D: Además de presumirlo, me gustaría recibir críticas, pero no se si abrir otr tread en "Masacra mi web/blog"... Por ahora le dejaré así :laugh1:

Última edición:
Me gusta geeksoy por la temática, pero lo que no me ha agradado es la plantilla o diseño que has empleado en ella!

Saludos!

Me gusta geeksoy por la temática, pero lo que no me ha agradado es la plantilla o diseño que has empleado en ella!

Saludos!
Umm... porque es que no te agrada la plantilla? que tiene (que le mejorarias o de plano cambiarias)?...
Por ahora se que me falta un logo, esas letras blancas me parecen horribles jaja...